![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
uta, gracias hakuna, la verdad es que estoy desesperado, la lata es que las bombas originales valen como 280 lukas, bueno, vere una usada no mas, pero como puede ser que sea la bomba, si segun los expertos la bomba solo chupa bencina y el inyector se encarga de regular la presion exacta, y la que este sobrante se devuelve por una mangueritra de retorno.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
mmmm, tampoco se si sera eso. la cambie porque cago, no funciono mas, y si, es la que va ademntro del estanque, la ca,mbie por una bosch, de esas de 28 lukas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Una pregunta para todos (muy básica pero importante): Como sacan el rendimiento de bencina de sus vehiculos? Lo pregunto por que el metodo que antes usaba en mi primer jeep estaba erroneo. Bien ,Ahora lo hago de esta manera: lleno el estanque, coloco el cuenta vueltas en cero, ando unos 100 km en ciudad, y luego vuelvo a llenar, y con calculadore en mano divido los kilometros andados por los litros consumidos. Nota: Si quieren ser mas precisos en caso de tener un diametro mas grande de rueda que la original, pueden calcular el factor de diferencia, en mi caso es un 7.5% mas, es decir multiplico mis 7 km.lt x 1.075= 7,53 Km/lt. Bueno hago esta aclaracion bastante basica pues no tengo la certeza de que todos lo que opinamos en este topic lo hagan de la manera correcta. Otro dato, si pueden, usen lona cubre pick up, pues eso les dara un poco mas de rendimiento, por Aerodinamica, el pick up hace un efecto tipo paracaidas (resistencia del viento), a mayar velocidad aumenta esta resistencia. No es mucho pero paras las Hilux cualquier ayudadita de minimizar el consumo se agradece :wink: Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, esa es la forma de medir el rendimiento, pero para una mayor exactitud te recomiendo andar mas de 100 kms., el ideal es andar todo lo que te dé el estanque y ahí rellenar. La mia con neumaticos 265-75r16, está dando 7,3 kms/l en ciudad. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
:wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, soy nuevo en el foro y me tienen asombrado con sus rendimientos!!!!!!
como es posible que en ciudad les de 7km/L !!!!!!!!!! tienen patas de fierro???? yo tengo una hilux 97 4x4 y en verano la uso pa pitutiar, y por ende la ocupo bastante y el tema rendimiento es de lo k mas me preocupo, y lamento informarles que en carretera, con aire acondicionado encendido + carga de 350 kg en pickup + 140 km/h me dio 6.99 km/L pero no me importo por todas las variables que ya explique, el metodo que use fue el mismo que usan uds.... llene estanque aqui en stgo y llene de nuevo en el lugar de destino y me dio ese resultado, y para mas remate en ciudad me esta dando 9/10 y en carretera a 100 me da 12 se que me van a encontrar un lunatico, pero no estoy inventando.... creo que deverian pensar en hacer unas partidas mas suaves.... cuidar la 1ª 2ª y 3ª ....... por ejemplo la 2ª la paso a los 20-30 km/h, la 3ª la paso a los 30-40, la 4ª a los 50-60 y la 5ª a los 60-70 lamentablemente mi disco duro murio, y con el todas las fotos que saque de mi chanchi cargada para que vieran la cantidad de cosas que lleve saludos y voy a revisar este foro, me gusto y si alguien tiene datos de cosas choris pa la chanchi, me avisan porfa ![]() chauu |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() la mía cuando la compré estaba dando 4,8 en ciudad, luego de limpiar inyectores y toda la admisión (entre otras cosas) mejoró a 7,22 con mucho mejor respuesta del motor.... y en carretera al sur este verano cargada hasta las cachas dió 11... a todo esto eso rinden asi que este compadre que dice que le da 9-10 en ciudad o midió mal o anda con neumas estandar... pero es mucho... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Toyota Hilux 2000 | Sergio Aceituno C. | Venden - Vehiculos 4X4 | 56 | 01-06-2006 12:25:17 |
Enganche coco toyota hilux | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 06-03-2006 12:04:04 |
Vendo caja 4 velocidades y transfer de Toyota Hilux año 88 | Palomo4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 24 | 31-12-2005 15:36:53 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |