TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta toyota hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7611)

DanteMK 25-10-2004 13:36:48

Consulta toyota hilux

hola chicos,... dos consultas,...

mi hilux esta mas gastadora que la xuxas por donde tengo que empezar a chekear???

lo otro que un conocido me acoto es que la bateria esta algo inflada (las paredes) y cuando carreteo (la kmio) el liquido de la bateria se siente hervir.- ...que sera?¿

saludos

Buka 25-10-2004 14:20:17

Re: Consulta toyota hilux

Cita:

Empezado por DanteMK

mi hilux esta mas gastadora que la xuxas por donde tengo que empezar a chekear???

saludos

cuanto te da por litro en ciudad y en carretera?, que medida de neumaticos tienes puestos?, cuenta un poco mas para poder comentar.

Buka 25-10-2004 14:21:17

Cita:

Empezado por DanteMK

saludos

cuanto te da por litro en ciudad y en carretera?, que medida de neumaticos tienes puestos?, cuenta un poco mas para poder comentar.

Buka 25-10-2004 14:21:51

Cita:

Empezado por DanteMK

saludos

HiLuX-DR 25-10-2004 14:31:29

revisa en primer lugar filtro de bencina y bujias en todo caso depende del ancho de neumaticos y del peso en el zapato derecho!!!!! :twisted:

lo de la bateria es nueva o vieja!!!!!

saludos.

DanteMK 25-10-2004 14:40:14

emmmm los neumaticos son estandar,... y yo no soy pata de fierro.... en ciudad me debe estar dando 6 :shock: ,la beteria no sé si es nueva,. la kmio la tengo hace poco.-

pero .. a grandes rasgos cuan suele ser la cauda de los dramas con el consumo?

Buka 25-10-2004 14:46:22

Cita:

Empezado por DanteMK
emmmm los neumaticos son estandar,... y yo no soy pata de fierro.... en ciudad me debe estar dando 6 :shock: ,la beteria no sé si es nueva,. la kmio la tengo hace poco.-

pero .. a grandes rasgos cuan suele ser la cauda de los dramas con el consumo?

las cuasas son: Afinamiento (filtro de aire en particular) e Inyección electronica (limpieza).

:roll: ...con zapatos estandar humm sip ta chupando como orilla de playa :(

MacMarquez 25-10-2004 15:17:54

Revisa el flujometro, es otra causa al parecer para que chupe como animal. Creo que este se revisa a traves de una computadora, usa el buscar y creo que hay mas info en un topic anterior.

Saludos

DanteMK 25-10-2004 15:46:59

mmmmmmmmmm cuanto debiera darme en ciudad y carretera... les repito que llevo como 3 semanas con esta kmio.

un scaner me ayudarà a detectar la falla ??

Ajolote 25-10-2004 17:07:48

Cita:

Empezado por DanteMK
mmmmmmmmmm cuanto debiera darme en ciudad y carretera... les repito que llevo como 3 semanas con esta kmio.

un scaner me ayudarà a detectar la falla ??

En ciudad 7 y en carretera 10 lta...ese es el promedio,

en mi caso con neumas 31x10.50x15 me da 7 kms/lts en ciudad....y k en rigor por el cambio de neuma me da un poquito mas de kms...no es malo...claro que me cuido del zapato de plomo...jejejej

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02:52.