![]() |
Consulta toyota hilux
hola chicos,... dos consultas,...
mi hilux esta mas gastadora que la xuxas por donde tengo que empezar a chekear??? lo otro que un conocido me acoto es que la bateria esta algo inflada (las paredes) y cuando carreteo (la kmio) el liquido de la bateria se siente hervir.- ...que sera?¿ saludos |
Re: Consulta toyota hilux
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
revisa en primer lugar filtro de bencina y bujias en todo caso depende del ancho de neumaticos y del peso en el zapato derecho!!!!! :twisted:
lo de la bateria es nueva o vieja!!!!! saludos. |
emmmm los neumaticos son estandar,... y yo no soy pata de fierro.... en ciudad me debe estar dando 6 :shock: ,la beteria no sé si es nueva,. la kmio la tengo hace poco.-
pero .. a grandes rasgos cuan suele ser la cauda de los dramas con el consumo? |
Cita:
:roll: ...con zapatos estandar humm sip ta chupando como orilla de playa :( |
Revisa el flujometro, es otra causa al parecer para que chupe como animal. Creo que este se revisa a traves de una computadora, usa el buscar y creo que hay mas info en un topic anterior.
Saludos |
mmmmmmmmmm cuanto debiera darme en ciudad y carretera... les repito que llevo como 3 semanas con esta kmio.
un scaner me ayudarà a detectar la falla ?? |
Cita:
en mi caso con neumas 31x10.50x15 me da 7 kms/lts en ciudad....y k en rigor por el cambio de neuma me da un poquito mas de kms...no es malo...claro que me cuido del zapato de plomo...jejejej |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02:52. |