![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
... entonces te vendo el mio, JAMAS JEEPEADO!!! ![]() ![]() ![]() Saludos Pablo U. PD: Recien ajustado, de tanto ir al supermercado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
[
pero si es verdad si nisiquiera sabia ocupar la traccion aunque no se crea es de verdad jamas jeepeado |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenida Bernardita ......en ningun caso ni siquiera penses en el BAÑO del Pablo , para nada seria la peor decision ....jajajajjaa
Suerte en la eleccion ......Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por la bienvenida carloco si en verda estoy buscando algo mas standar aunque el jeep del pablo ta cuatico en todo caso , pero busco algo mas standar jejejej
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ...y Bienvenida Bernardita!!!!!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias pablo ojala me resulte rapido la venta de mi auto porque ya encontre un jeep que ojala me resulte porque toy chata del auto lo unico que quiero es un jeep
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pablo y en que calle queda el supermercado???
![]() jejeje ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo un toyota tercel año 99 es mas economico que la cresta y de motor esta impeke lo unico que quiero es venderlo pa comprarme el jeep , porque ya encontre uno y lo tengo visto , si alguien sabe de alguien que quiera un tercel me avisa porfis para poder tener pronto el jeep.
porfavorrrr ![]() ![]() ![]() ![]() graciassss |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola ! soy nuevita y kria saludar ! | jeeperasexy | Novatos | 66 | 23-12-2005 11:10:46 |
Peticion de consejos Jeep Rocky DX soy nuevo en esto!! | TecnoInvasion | Novatos | 28 | 03-08-2005 17:18:11 |
Hola soy el uno de los voceros del Club Trepadores 4x4 | Aldo Troc | General | 1 | 20-04-2005 23:10:08 |
hola soy nuevo en TA | hector 4x4 | Novatos | 14 | 04-11-2004 14:11:50 |