![]() |
HOLA SOY BERNARDITA Y SOY NUEVA EN ESTO
hola soy bernardita , soy de la serena y acabo de inscribirme a esta pagina , estoy en busca de un jeep porque me encanta esto y me gustaria aprender y seguir con esto por harto tiempo.
|
Bienvenida Bernardita :P aqui podras aclarar todas tus dudas acerca de mecánica y 4x4 .Si te quieres iniciar en esto te recomendaria un Samurai o una Hilux
saludos |
Re: HOLA SOY BERNARDITA Y SOY NUEVA EN ESTO
Hola Bernardita, bienvenida a Twisted Andes, aca podrás aprender muchísimo.
Yo en lo personal te recomiendo un Samurai o un Vitara, son muy aperrados, economicos y con una lista interminable de upgrades que les puedes hacer, suerte en tu busqueda... :wink: |
:) gracias por la bienvenida , la verdad estoy en busca de un samurai y espero tenerlo pronto . . . porque la verdad me encanta lo de los jeep yo tengo un auto pero me aburri ahora quiero cambiar a un jeep por eso lo estoy vendiendo para comprarme un jeep rapidamente
|
bueno, veo que has visto la luz y quieres una de las mejores makinas a las que puedes optar, si no tienes miedo a que te rajen la lona o le temes estacionarlo en cualkier parte, te recomiendo un descapotable, son ATR.
|
Que buena decicion, esto es una verdadera escuela, donde todos aprendemos de todos 8) Bienvenida.............
|
si la verdad eso quiero aprendar participar de los raid y pasarlo muy bien
|
fotos? 8)
|
Cita:
|
Entonces a jeepear se a dicho¡¡¡
acuerdate q se nos viene el RAID ATACAMA... Bienvenida a TA PD: dile al TAZ q apure al Selso poh¡¡¡ JEJEJEJE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:21. |