![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno... aca unas fotos en terreno.... provando su primera configuracion y todo eso...
nada que decir..... muy rico el bicho.. slds! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá la segunda patita de pintura...donde el rojo va por fuera y el plateado por dentro...
Queda aun una tercer patita de detalles , unas fotos por ahora... Saludos ![]() ![]() Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 19-09-2010 a las 19:37:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mish! pintada tipo camioneta de baja????? atrevido el cauro, me gusta. Lanzate las fotos de como va a quedar poh! que ya me comi todas uñas galla!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Iñaki, si le tiraste pintura por fuera, trata de buscar un buen esmalte protector, de esos que recomendó Matador.
Como te quedó el ESC? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El esc me quedo buenísimo , te pasaste Ni un problema con las indicaciones ... Lo del esmalte. No me tinca. Ya que la idea es que se vaya rallando y descascarando el rojo con el uso... Pero gracias igual Matias: pronto una imagen , aun esta en Photoshop viendo los últimos detalles.. Mañana unas fotos de la ruta en viña Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Unas fotos de la salida...
Saludos ![]() ![]() |
![]() |