![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y en mi samurai, pesa tan poco, tiene ruedas de 37" y coronas muy reducidas mas una transfer tb muy reducida, que si no tuviera la barra, pasaria cortando paquetes de resortes y ya que la suspencion está completamente calculada para rockcrawling no puedo darme el lujo de poner paquetes muy duros. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ok comprendo. Gracias por la info. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no, compa es de la track bar, pero utilizada en autos, la siencia deberia ser la misma, creo que la inclinacion genera palanca, ya que al tener inclinacion los puños al girar el diferencial generan diferentes radios de giro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el punto es q los dos brazos llegan aun punto en comun.. por eso actuan solidarios y no influye el angulo en q tomen el eje, lo q importa es el angulo que forma la linea imaginaria del centro del eje hasta el punto donde se toma la tracbar q sea paralelo al cardan... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entiendo la idea banana, pero fijate en el detalle q los dos brazos actuan sobre el eje como una sola pieza, por eso digo q no importa como està tomado el eje (De hecho en el samurai lo tengo agarrado por delante por detras y la barra pasa por arriba.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Disculpen que me meta al post y al final cual es el diseño correcto ?? estoy con ganas de hacer una barra anti axle wrap y segun lo que he visto las orejas del diferencial va la de arriba en 90° y la de abajo uin poco mas apuntando como hacia la salida del cardar , se juntan las dos barras y llegan a un candado con una rotula, lo otro que me he fijado es que generalmente la barra es mas larga que el paquete de resortes , si alguien tiene las medidas ideales se agradeceria.
![]() saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|