![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
genial, se esta armado bonito!!!!!! pato este año se van hacer las pruebas puntuables pal 48 horas 2005 ![]() saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno que ya se está armando la cosa..................mas que mal quedan 4 meses ya!!!!!!.....................El lanzamiento tiene que ir en La Serena de todas maneras.............mas que mal hay afiebrados que van de aca...........
![]() Saludos.... :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me interesa que se repita la presencia del equipo UNOCAL 76, por otra parte la cantante argentina es prescindible a no ser que sea pituto del Pato Rios........lo demás todo bien, talves un contador de chistes o una que otra vedette no estaria mal, siempre que se cuente con la venia de las ilustres jiperas.
Nos vemos........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
un humorista estamos estudiando, el palta melendez es una alternativa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
jajjajaja :D :D :D |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero si ya esta vieja,, tiene 21,,,, y nos casamos pronto...
aunque no me crean,,, me pidio matrimonio en las dunas de sorpresa. asi que donde manda calzon????,, capaz que en vez de vedette tengamos vedettos??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. Guille...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
y TOMY REY NO SERIA MALO JJAJAJ TOO BKN
AH YO TB VOY A RAID DE NUEVO ESTE AÑO ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tambien voy al raid desde el 97 y solo me he perdido el del 2002, por que fue el año que entre a la U, lo unico que yo sugeria, era que en la inscripcion se firmara un compromiso de responsabilidades en caso de colision, ahora obviamente las reglas debieran ser las de manejo de simpre, pero me parece que no es tan asi porque yo he chocado retrociendo y simplemente no lo vi por la inclinacion etc, y no por eso tengo la culpa, hay mucha gente que conduce con sus chelas en el cuerpo y para mi no tiene nada de malo, o si no el que este libre de pecado que tire la primera piedra... :wink:
Obviamente estaremos en la version 2005, saludos....... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |