![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
suban fotos de como les fue el sabado !!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
weno finalmente ecea4x4 me aviso de madrugada que tenia problemas con la bacteria y no podría llegar, como nadie mas hay confirmado me fui mas tarde a ritoque, entre como las 14.30.....
casi al final me junte con un grupo de abtao4x4, Alvaro y Eduardo, los cuales me ayudaron para ir por lugares mas entretenidos. finalmente un día bastante provechoso. Peter una pena no poder coordinarnos, sera para la próxima. algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
Estan buenisimas las fotos espero nos encontremos el sabado yo no pude ir al sabado tuve algunos problemillas pero el sabado estare temprano por ahi para ver bien por donde entran saludos nos vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la entrada es por el gato con botas, esta al lado del motel de margas, a unos kilometros al norte del puente del rio aconcagua.
Espero poder ir el sabado. Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
ok espero dar con la entrada jajaj
ahi nos vemos entonces para ver si conocemos a los demas mitsubishi owners saludos hasta entonces ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Excelentes Fotos Ronrider!... estamos en contacto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|