![]() |
1 de mayo
Hola alguien va a ir a ritoque este fds ??? el 1 de mayo es el dia del trabajador hay que ir a celebrar...
|
Re: 1 de mayo
Yo ando buscando donde salir, y Ritoque sería excelente!!!... alguien más apaña?
PD: Soy nuevo en este portal... pero de ganas no me quedo. |
señores tambien me sumo.
newbie x3, igual aperro como coordinamos??? estariamos hablando de juntarnos el sabado aca en stgo, tempramo como a que hora???? Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
wenisima **** la idea es q nos juntemos en la shell de la 68 esa q tiene el mcdonalds a una hora
|
yapo anímense anímense hay que ir a ritoque antes de que llegue la lluvia y nos caguen las dunas!!!! yo digo q nos juntemos como tipin 9 en la shell ahi esta mi nº 78540309 y mi mail tobamussre@hotmail.com
|
Me parece bien la hora.
hay que ver las provisiones.... yo llevo: huincha de tiro compresor..... no son la gran cosa pero salvan liquidos hidratantes.... alguien puede llevar pala para comer???? podria ser unas carnes?? una consulta para los expertos: con cuantas libras es recomendable andar en arena, considerando la falta de experiencia, para no desmontar los neumaticos, pero a la vez tener buena traccion???? Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
Yo voy a estar en ritoque el sabado, haciendo un par de cosas entretenidas, si quieren unirse perfecto, o si llegaran a necesitar algo para que me peguen un pitazo.
Saludos |
Cita:
ok, confirmo en un 99%... mi cel 77936390 (Eduardo). Llegaré a las 8:30 a la shell... S4lu2! |
Cita:
que bueno que los apoye compadre Saludos Banana |
ya wenisima entonces a las 9 en la shell de la 68? ronrider con 10 o 12 tu andai bn mas adelante t podi bajar a 8 o un pokito menos ahi nos vemos va a estar cuatico....
ECEA4X4 VAY ?????? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:46. |