Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-09-2004, 12:08:39   #31
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
PICS:

Me gustó !!! ...... ponla mirando para atrás :wink:
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 12:35:43   #32
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

No soy experto en el tema, pero creo que todos aplicando YACO y con el motor pinchacared que tenemos algo tenemos que lidiar con esto.

En mi 2H, sespues de hacer macalucia a la bomba de Diesel, se me calentaba con nada, al dale pata parejo ,.., eso esta dado, cuando voy7 en un cambio, bajo metiendo más diesel del que puede quemar.

escape hi flow dynomax 2" ( mejorando la capacidad para liberar gases calientes )

radiador de aluminio 4 canales 2 galones de cooland adentro 8)

electro Flex a Lite Tornado adelante, con switch en la cabina.

Tema de temp resuesto ( por ahora .. )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 13:33:51   #33
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pampa
Cita:
Empezado por h_iriarte
Cita:
Empezado por Pampa
Lo que puedes hacer para irte a la segura es lo que hizo un tío que vive en Las Vegas (puro desierto y más de 40º) Tiene un samurai con motor Vitara 16V con su radiador original (de Vitara) y aún así se le calentaba. Lo que hizo y que le solucionó el problema fue ponerle la toma de aire en el capot del Vitara TD. Eso le permitió una circulación constante de aire dentro del motor. Nunca más tuvo problemas y la temperatura siempre se le mantiene en el rango normal.

Saludos,

Juan Pablo
Pero lo de la entrada de aire no funca cuando estay enterrao en el barro avanzando a 1 por hora

Pero sirve como salida del aire caliente que no queda encerrado dentro del motor
muy buen dato!
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 13:51:10   #34
Larry
Member
Top 100

Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado

Hola, yo creo que a lo mejor tu problema pasa por suciedad, dentro del radiador, yo tengo un vitara, con el radiador del samurai 89 (con bote de cobre) y nunca pasa mas alla de 1/4 de la temp, y cuando estoy las dunas con mucho calor o en barro, donde vas despacio y poca velocidad, sube un poquito mas de medio.... al principio pesaba que era problema del medidor o del bulbo, los he cambiado los dos y siempre sigue igual... :P , espero te sirva es humilde experiencia.. :wink:

Saludos LArry
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 13:53:26   #35
Larry
Member
Top 100

Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado .

fe de erratas... jajaja

donde dice "...tengo un Vitara...", debe decir... "...tengo un Samurai con motor Vitara..."

es que la la me tiene caga....

Chau y salud
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 12:02:52   #36
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: .

gonzalo en febrero fui a atacama y tenia que rogarle a todos los santos por la temperatura del baleno, despues de cada subida larga llegaba a 115º aprox. y tenia q hacer toda operacion de abrir l capot y dejar el electro prendido en forma permanente, casi hasta llegar a la casa de vuelta :?
no creo que esta situacion la cambie el radiador vitara, solo algo construido epecial al tamaño q tengas, el maximo que entre en el tutuki
aspa fija (radiador tropical como le llaman) y elecrtro de control por señal de computador, y con botonera en cabina.
y un guen coolantdegang' en Mracing venden un compuesto que usan los gringos para bajar la tèmperatura aprox 5ºc
esop slds
pato m.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 12:25:53   #37
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado " Papita "

Un buen dato para todos .... Cuando la T° suba y no puedas bajarla ..... Activa la calefacción a fondo ....... te bajará inmediatamente la T° del motor ... :wink: ...... pero abre todas las ventanas por que el calor si es verano .....

salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 15:12:34   #38
Chalanga
Junior Member
Newbie

Contactar con Chalanga a través de MSN
Predeterminado

Eso del cooland es un dato BBB, echándole cooland concentrado al liquido del radiador, lo que se hace es subir el punto de ebullición del liquido, por ejemplo con las motos utilizamos una mezcla de 50/50, ósea mitad de cooland concentrado y la mitad de agua destilada, de echo el liquido queda más espeso.
Chalanga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2004, 00:01:40   #39
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por s.o.s
gonzalo en febrero fui a atacama y tenia que rogarle a todos los santos por la temperatura del baleno, despues de cada subida larga llegaba a 115º aprox. y tenia q hacer toda operacion de abrir l capot y dejar el electro prendido en forma permanente, casi hasta llegar a la casa de vuelta :?
no creo que esta situacion la cambie el radiador vitara, solo algo construido epecial al tamaño q tengas, el maximo que entre en el tutuki
aspa fija (radiador tropical como le llaman) y elecrtro de control por señal de computador, y con botonera en cabina.
y un guen coolantdegang' en Mracing venden un compuesto que usan los gringos para bajar la tèmperatura aprox 5ºc
esop slds
pato m.
Bueno, la diferencia es que el tuyo siempre ha tendido a calentarse, no asi el mio que lo arme con aspa fija.

En todo caso de tamaño el de vitara se ve como de un 25% mas de capacidad, a eso habria que sumarle el aluminio.

Bueno, ya lo compre, asi que ojala sirva :? , en todo caso igual le voy a montar el electro.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2004, 01:23:21   #40
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por s.o.s
esop slds
pato m.
Bueno, la diferencia es que el tuyo siempre ha tendido a calentarse, no asi el mio que lo arme con aspa fija.

En todo caso de tamaño el de vitara se ve como de un 25% mas de capacidad, a eso habria que sumarle el aluminio.

Bueno, ya lo compre, asi que ojala sirva :? , en todo caso igual le voy a montar el electro.-
escuche que los radiadores de alumino disipan un 20% de calor mas que los de cobre.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado