![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me gustó !!! ...... ponla mirando para atrás :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No soy experto en el tema, pero creo que todos aplicando YACO
![]() En mi 2H, sespues de hacer macalucia a la bomba de Diesel, se me calentaba con nada, al dale pata parejo ,.., eso esta dado, cuando voy7 en un cambio, bajo metiendo más diesel del que puede quemar. ![]() ![]() ![]() ![]() Tema de temp resuesto ( por ahora .. ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, yo creo que a lo mejor tu problema pasa por suciedad, dentro del radiador, yo tengo un vitara, con el radiador del samurai 89 (con bote de cobre) y nunca pasa mas alla de 1/4 de la temp, y cuando estoy las dunas con mucho calor o en barro, donde vas despacio y poca velocidad, sube un poquito mas de medio.... al principio pesaba que era problema del medidor o del bulbo, los he cambiado los dos y siempre sigue igual... :P , espero te sirva es humilde experiencia.. :wink:
Saludos LArry |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
fe de erratas... jajaja
donde dice "...tengo un Vitara...", debe decir... "...tengo un Samurai con motor Vitara..." es que la la ![]() Chau y salud |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gonzalo en febrero fui a atacama y tenia que rogarle a todos los santos por la temperatura del baleno, despues de cada subida larga llegaba a 115º
![]() no creo que esta situacion la cambie el radiador vitara, solo algo construido epecial al tamaño q tengas, el maximo que entre en el tutuki aspa fija (radiador tropical como le llaman) y elecrtro de control por señal de computador, y con botonera en cabina. y un guen coolantdegang' en Mracing venden un compuesto que usan los gringos para bajar la tèmperatura aprox 5ºc esop slds pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un buen dato para todos .... Cuando la T° suba y no puedas bajarla ..... Activa la calefacción a fondo ....... te bajará inmediatamente la T° del motor ... :wink: ...... pero abre todas las ventanas por que el calor si es verano .....
![]() salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Eso del cooland es un dato BBB, echándole cooland concentrado al liquido del radiador, lo que se hace es subir el punto de ebullición del liquido, por ejemplo con las motos utilizamos una mezcla de 50/50, ósea mitad de cooland concentrado y la mitad de agua destilada, de echo el liquido queda más espeso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso de tamaño el de vitara se ve como de un 25% mas de capacidad, a eso habria que sumarle el aluminio. Bueno, ya lo compre, asi que ojala sirva :? , en todo caso igual le voy a montar el electro.-
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |