![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Vitara ![]() ...y si te ubieran dado la opcion de elegir tu samurai con aire acondicionado y direccion hidraulica de fabrica, ubieras dicho que no? :? Bye ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Guest
|
![]()
Menos para circular por carretera prefiero el Samurai para todo.
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Guest
|
![]()
YO PIENSO QUE PASA POR UN PROBLEMA DE MECANICO JEJEJEJE
SALUDOS 8) ![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En ese caso lo pensaria, pero seria weon si pagara por eso, en un samurai. PD, la firma se pone al final ( Saludos Pablo U. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Guest
|
![]()
Karlitrozz te parecis al Pincheira en la foto del avatar... jajajajajaja
(broma sin enojarse, en buena) :D :D na que ver la w e a pero tenia que decirlo... PD: si se que van a webear con que es eso de Pincheira pero no se hagan los ··$%&@ porque si saben de que estoy hablando... CIERTO QUE SE PARECE.... |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
a ver niños, vamos poniendo orden.
1º Cuantos de ustedes han visto un Jiimny en acción con un piloto que quiera jeepear (o sea, dispuesto a rayarlo, abollarlo, dañarlo, volcarlo e incluso fundirlo)...porque abundan los "offroaders de mall" que eligen al jimny por las razones ya expuestas 2º Yo elegi el mio cuando andaba buscando un samuka, pero me calente (y me recibieron el justy en parte de pago super bien...) 3º En la olimpiada offroad de cañete (evento cronometrado) sali tercero, con un samuka de 1º (pero con multiple, dijo el picado) y como 8 segundos de diferencia, asi que tan mal no anda. Los dos vitarros que corrieron no hicieron daño... 8) 4º En que he notado que destiñe: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5º Pero ha sido un super fiel 4x4 y lo he pasado la raaja arriba de el ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Eso es todo, grax Saludos Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
COMO NO VA A SER BUENO
![]() ![]() si saca una cheyenne traccion simple cargada hasta las cachas y con wn encima ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
P.D.: Mientras ire a dar una vuelta en cierto Jimny verde,.. con AC :wink: ( por si las moscas digo yo, je ) Slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y no es precisamente ir al Mall :P saludos fanta... Vengo llegando de conce ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Caja Cambios Samurai v/s Samurai 2 | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 10 | 15-08-2006 15:54:00 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Samurai Descapotado v/s Hard Top, kilos? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 26 | 04-08-2005 01:26:08 |
Cableado Electrico Samurai v/s Sj-410 | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 6 | 25-05-2005 14:39:45 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |