![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Guest
|
![]()
cual es la idea cambiar los cuatro a espirales o los traseros solsmente
|
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
Durante mucho tiempo estudie la idea de ponerle Espirales al TLC y les puedo comentar que la mejor configuracion que encontre es:
TLC con V8 = Espirales de Bronco Delanteros, Cherokee traseros. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Una buena idea es comprar toda la suspencion del Bronco delantera. ( Barras, soportes, espirales, Bujes, Gomas etc....) Saludos Pancho Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno, ahí conocí al pelao Madonado y la gente de su taller (son mecanicos) menos mal los conocí ya que son super buena onda y tenia a donde llegar a habalr de fierros sino me hubiese aburrido como ostra, aparte de los wuenos asados que salían ahi. ahí me di tiempo pa explicarle bastante bien el tema de suspenciones y tanto bajar y ver videos gringos se terminó convenciendo y se animó a instalar un 3 link's con whisbone atras, le expliqué las normas basicas para una buena instalacion que detalles constructivos y funcionles y ZASSS al cabo de un tiempo el TLC del Pelao copiando el terreno a todo ritmo (por lo que vi en el video de TA-Hualañe) ya que cuando me fui de Constitucion aun no lo terminaba...asi que unos llamados telefonicos no mas para afinar algunos detalles y dudas y salio bien a la 1º ahora hablale de Spring Rate y cacha al tiro de que le estan habalando jajaaa :D , hasta me di el tiempo de mostrarle las formulas de calculo ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Guest
|
![]()
mira mi idea es cambiarle solamente atras, si dices que los de cherokee es bueno abra que probar.
|
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Que tal AL BONDY,yo le instale 3linck atras al TLC wishbone con rotula en tercer miembro de bandeja de toyota con bujes de poliuretano al chasis , barras de traccion maneman de pulgada y media mas o menos, de espesor de 4mm de pared con rotulas esfericas al chasis y poliuretano al yugo ,los espirales son de un ford corsel (delanteros)lo hise para mejorar el recorrido lo cual se logro ,tambien la suavidad,ah mi TLC no tiene techo ni vidrios en la parte de atras,menos peso,bueno todo eso logro por la colavoracion del master en el cuento ATX-4X4 arta informacion y telefono jajajaja. A el le mande un emilio con fotos para que las suba al TA con parte del proseso y resultados en el TLC espero que te sirvan y te desidas ,saludos PELAO 69.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() el hombre me hizo caso....!!! en la rampa se define la posicion de los amortiguadores :wink: :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien a afinado mas detalles de esto .. una suspension de espirales en un TLC ..
No te animas Facu .. ? :wink: a mi me anima mucho la idea, sobre todo por el tema del ride, en ruta. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cajas de Cambio TLC | DESERTICO | General 4WD | 2 | 10-04-2007 00:53:10 |
ayuda con cambio de nuematicos para tlc 2f poorfa | NICOFFROAD | Novatos | 7 | 08-03-2006 15:30:08 |
Paquetes de resortes v/s Espirales | Francisco Pancho M. | General 4WD | 0 | 06-10-2005 22:53:19 |
Cambio Paquetes de Resortes Samurai | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 30-09-2005 21:20:07 |
TLC cambio de carrier | BrianElCamion | General 4WD | 3 | 08-11-2004 14:06:29 |