TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CAMBIO DE PAQUETES A ESPIRALES EN UN TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5971)

Al_Bondy 12-08-2004 11:48:39

CAMBIO DE PAQUETES A ESPIRALES EN UN TLC
 
A ver si alguien me puede ayudar !!

Estoy pensando seriamente en cambiar los duros paquetes de resortes por unos mas confortables (eso creo) espitales para un TLC......por lo que necesito saber si alguien lo ha hecho ???? que resultado da ???? queda un poco mas suaves???

Si es así......cuales son los espirales adecuados para instalarle ???

gracias

Zegard Latrach 12-08-2004 14:01:09

Interesante post!!!!!!!
A mi tb me gustaría saber más......
:D

Tapage 12-08-2004 15:18:10

En costa rica han hecho mucho esa modificacion, han usado los espirales de TLC serie 80 con los control arms y un par mas de barras que pudieron adaptar ..

Personalmente croe que les quedaron muy duros pro que esos espirales son de un vehiculo mucho mas pesado ..

Otra opcion es usar la infraestructura de brazos de la sewrie 80 o TLC II que no creo que den problemas .. pero los espirales de TLC II ..

Lo otro es ya bolsas de aire, espirales mas propios para tu aplicacion, osea mas especificos para el rate que necesitas.

http://www.4x4extremo.com/socios/dsalomon/daud2.JPG

este es uno .. y has mas ..

http://www.4x4extremo.com/socios/jzarate/piolin.JPG

este cambio los diferenciales completos por nunos de serie 80 y ya tiene un 350 adentro ..

Tapage 12-08-2004 15:23:14

este es uno muy especial ... tiene un buen desempeno pero el trabajo que tiene en suspension neumatica, y controlada independientemente en cada una de las bolsas .. es muy muy bueno ..

http://www.4x4extremo.com/socios/lba...s/luisito2.jpg

Pito TJ 12-08-2004 15:54:53

El tema de la suspensión neumática la vimos el otro dia en el paseo a Ritoke... andaba un Silverado del Leo Bustamante (tb creo q es el) con las famosas "bolsas de aire"... y la kgo como andaban en arena. En una trepada pegaba un para de saltos cortos y listo, encambio los que andabamos con espirales y amortiguadores duros... el salto fue muy muy desagradable.

Para barro, rocas, grietas, etc. no se bien como ande...

Saludos.

Al_Bondy 12-08-2004 16:40:32

HACE MUUUCHOA AÑOS ATRÁS, VI UN BRONCO....QUE ESTABA EN EL CENTRO OFF ROAD (INFANTE) QUE ERA DE UNO DE LOS PERSONAJES DE ESTA TIENDA, EL CUAL TENÍA SU BICHO CON PULMONES, Y ESTOS FUNCIONABAN CON LO GASES DEL ESCAPE !!!!!! NUNCA MAS HE VISTO ALGO PARECIDO.....

TALVEZ HABRÍA QUE APLICAR !!!!

Pito TJ 12-08-2004 17:50:09

Es una opción, pero habría que ver pros y contra.... alguien que cache más del tema o haya tenido anteriormente.

:D

V A M P I R O 12-08-2004 18:06:07

yo tb andaba en ese paseo y realmente la caga, paso como si nada por los meos hoyos en las 3 trepadas y no sono nada :shock: ... pero quede pensando.. y si uno lo tira a una rampa pa medir rti?? recorrera algo?

Pito TJ 12-08-2004 18:29:02

Cita:

Empezado por V A M P I R O
yo tb andaba en ese paseo y realmente la caga, paso como si nada por los meos hoyos en las 3 trepadas y no sono nada :shock: ... pero quede pensando.. y si uno lo tira a una rampa pa medir rti?? recorrera algo?

Por eso mismo me preguntaba como andará en otros terrenos q no sea arena!

MicroMachine 13-08-2004 09:22:50

Mira las fotos de los escorpiones en Moab , son con suspension neumatica con esas bolsas de aire y tienen un recorrido espectacular.
Detalle de los pulmones utilizados
http://www.twistedandes.com/imagenes...ine/airbag.jpg
Serios problemas de recorrido
http://www.twistedandes.com/imagenes...ine/crawl1.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...corpaction.jpg
les queda alguna duda?
http://www.twistedandes.com/imagenes...orpionrock.jpg

Saca la cuenta que en Moab todas las rutas son de rockCrawling.
Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.