![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si, las fotos estan tomadas en raw, para dejarlo mas simple raw es un formato que equivaldria al rollo de las camras antiguas, ese formato debe "revelarse" y despues pasarlo al papel, el papel en este caso es jpeg, cuando tu tomas las fotos en jpeg dejas que la camara haga todo eso y se pierde mucha informacion de la foto, equivaldria a una foto polaroid, como imaginaras tu pc y tu tienen mas capacidad de procesamieto que una camara asique siempre quedaran mejor procesadas que directo de la camara.
mis fotos de arriba estan tomadas por la camara en raw, despues "reveladas" en el programa lightroom2 y de ahi retocadas en photoshop cs4, en el ultimo arme la panoramica, retoque los colores y recorte. lo que si debes tener en cuenta que raw es un archivo mucho mas grande que jpeg por lo que si tomaras muchas fotos y no dispones de harta memoria es mejor jpeg. algunas camras te permiten tomar en raw y jpeg, si tu camara lo hace toma un par de fotos y veras la diferencia, lo que podras lograr en postproceso es mejor. si te quedaron dudas googlea raw y tendras explicaciones mas claras, no se si soy buen explicador jj saludos |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
Muy buena explicación!!!
Este fin de semana trataré de lograr algo parecido.... Eso sí, lo haré con el programa de canon "Digital Photo Professional". El programa lightroom2 se puede bajar de internet?? ![]() Gracias Mallín 1 CCP |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
puedes bajar la version de prueba de adobe, si te gusta mandame un pm para el serial, tambien puedes bajar picasa 3, pa mi gusto el mejor visor de imagenes rapido ademas tiene un pequeño programa para convertir de raw a jpeg
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es idea a mia. o por que aparecer un prado ????
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Lalo Última edición por Laloso4x4 fecha: 10-06-2009 a las 21:32:09 |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Bueno hice mi ejercicio con el programa de Canon, pero el manejo de las tres líneas de colores no es fácil...creo que aunque estuviese un mes no podría lograrlo sin la ayuda de alguien que conozca del tema... Aquí envío lo que logré....el Yamato...listo para la guerra (si es que algún día llueve) ![]() Chau Mallín 1 CCP |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
trata de buscar un photoshop, los programas de las camaras son muy malos en general, mandame un pm si quieres te puedo pasar un respaldo del mio.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|