![]() |
A Yani los Pasajes Domingo 29-03
Esop
Con varios amigos vamos a Yani, si alguien se interesa nos juntaremos en el Versluys de San Pedro como a eso de las 9:00 AM. No hay cuota ni nada, Morral Libre. LLevar compresor y medidor de aire y ganas. Salu2! ] BeaR [ Toyota Hilux STD GPS 60CSx+Radio FT2800+Neumas AT pal verano! |
Re: A Yani los Pasajes Domingo 29-03
Te quedo gustando .....:-D, igual podria ser.... haaaa....:idea:, vamos a ver que hacemos.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Hola Oscar, sep es para "cerrar" el verano jajajaja Ahi nos vemos si vas Salu2! -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT :twisted: GPS60CSx + FT2800M + AT pa'l verano |
Yo estoy en Curanlaihue invité a varios amigos de acá así que seguramente iremos varios.
Yo por lo menos confirmo mi asistencia nos vemos mañana. |
Cita:
Saludos!. |
Bueno
Ya tamos, mañan enotnces los pasajes a Arauco los pasajes si a alguien le preocupa la lluvia, bueno segun el tiempo mañana hay "Nublado con escasa nubosidad" (http://www.meteochile.cl/reg08.html#) Salu2! |
.... y ... ¿?
Cuenten como les fué y pongan fotitos ¡¡¡¡ :twisted: Salu2 AA |
4 Archivos Adjunto(s)
Estubo muy bueno!..., eso si que casi no tengo fotos por que no me baje del Cruiser :oops:. Lo genial tambien que habia cambiado mucho la geomorfologia de la costa, lo que lo hacia mas entretenido.
Saludos y gracias a todos que por lo inquieto no me alcanse a despedir bien. ;) |
Cita:
PD: te recuerdas que te comente lo del cambio de las Dunas....???, cuando fue Hector en el verano me dijo de este cambio y no le crei mucho. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:12. |