![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero es que aqui hay algo muy claro.. mientras "aigan" wnes que paguen, habran wnes estafadores... al pedir no hay engaño como dice mi padre..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Vampiro:
Creo que te equivocas, muchas veces llegan a las desarmadurias a buscar repuestos gente que no tiene conocimientos de mecánica, por lo tanto es muy fácil engañar a esos clientes. Además esos clientes tampoco muchas veces disponen de mucho dinero y por eso no pueden comprar repuestos nuevos. El tema también pasa por que los dueños de las desarmadurias generalmente son poco honestos y se prestan para que engañen a sus clientes. A lo mejor nosotros podemos en TA hacer como propuse un listado de las mejores desarmadurias y conversar con sus dueños para que los TA tengan algún trato especial. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aparte que existen las paginas amarillas hasta por internet con mails de las tiendas y telefonos.. osea nisiquiera salir de la oficina.. eso te ahorra el tiempo que pierdes en cotizar a pata... si al que lo quieran hacer wn lo van a hacer wn.. esta en la astucia del comprador para que no le metan el dedo en la boca... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Desarmadurías buenas, para mi gusto la de don Pato Rojas y Medina4x4...
Slds., Pino4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno el POst este. Vale la pena actualizarlo.. Desarmadurias Buenas. La de Pancho Ibarra en el Foro. La de Manuel quezada la Pintana.. LA Chevota como dijo un usuario.. jajaja..es medio gitano pero recomendable.. La de Alfredo Cerda en Estación Central. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Medina 4x4:
Todo Un Caballero Para Los Negocios, Un Local Sumamente Ordenado Que Da Gusto Entrar (raro En Una Desarmaduria), Los Precios Son Totalmente Del Mercado, Y Si No Te Sirve, Lo Devuelve Sin Poner Ni Un "pero". 100% Recomendable. Pd: Manuel Quezada... Todo En Clasico En Desarmaduria.. Je3jjej ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una vez necesite la polea del Cigueñal de un Racer, Cresal me la vendia en 18 lucas.... estaba en deplorables condiciones... la cotice en el servicio ofical Daewoo y original me salio por 6500 pesos!!!! Para mi hay dos explicaciones ....o estos tipos venden solo a giles o lavan dinero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La otra vez tuve que ir a desarmaduría en Stgo. y me querían asaltar por lo que no compré. Al otro día fue mi hermano con overol todo engrasado y compró a mitad de precio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi experiencia con Cresal de Santiago, necesitaba urgente un repuesto para la Mitsubishi, y resulta que no lo tenian en ningun lado ni siquiera Mitsubishi Chile los lindos me dijeron ningun problema se lo encargamos a Japon, y eso que el precio de lista era $18000 pesos, con el puro flete de Japon me iban a dejar ciego, cuento corto despues de mucho buscar lo encontre en Cresal y cuando consulte el precio el compadre me dijo muy suelto de cuerpo son $28 lukas, yo le dije no se estara yendo al porcino, y mas suelto de cuerpo todavia me dijo es que es repuesto que tu quieres no lo tiene nadie, era la horquilla de la caja de cambios, a mi me dieron ganas de decirle pero si ese repuesto que tu tienes tambien no lo quiere nadie excepto yo, como estaba urgido, por algo uno los busca en desarmaduria tube que pagarles las ganas.
Por otra parte, cuando compre el ramal para el motor, llame tres veces a la misma desarmaduria en un periodo de 5 meses y la primera vez me dijeron $180 la segunda $120 y al final lo saque por $100, en conclusion se dieron cuenta que ese repùesto lo queria solo yo, asi es que si se tiene el tiempo a veces vale la pena esperar. Saludos Javier. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
existe alguna desarmaduria? | escudero4x4 | General ATV / UTV | 1 | 29-06-2005 00:48:08 |
Desarmaduria de Cherokees | Mario Cerda | General | 10 | 05-05-2005 15:31:06 |
Desarmaduria en Rancagua | G Pereira | General | 0 | 01-03-2005 09:04:18 |