![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yo tengo un FJ Cruiser 2008 con 28000km y ningun problema hasta ahora.. me fui de vacaciones hace unas semanas con el jeep al sur, maneje 4500km en 2 semanas y se porto increible.
en todo caso los FJ si tuvieron un recall aunque me tuve que enterar de la peor manera.. el winche viene malo (trate de usarlo un dia para sacar a un compadre del barro y quede con la palanca para destrabarlo en la mano) fui a la toyota a reclamar y me dijieron que si, sabian que taba malo y me lo cambiaron completo sin ningun costo.. yo cacho que se hacen los weones no mas porque yo creo que son poquisimos los que llegan a usar el winche.. no se si fue un problema puntual y por cuanto tiempo se produjo.. pero el mio lo compre en diciembre del 2007 porsiacaso... como ya dijieron antes, una lata que no avisen de los problemas.. pero si que te llaman pa wevearte por promociones y descuentos. pa los que tengan fjcruiser revisen el winche o vayan directamente a toyota a preguntar :) slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
FJC con winch original .. ?
Podrias tomarle unas pics por favor .. ! gracias ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En todo caso me parece mas interesante aya en Panama, que puedes pedir un Land Cruiser con el winch original Toyota de fabrica. ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si no me equivoco el del fj de un amigo es warn....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
el winche de mi fj s marca Tmax de 9500 lbs.,,asta el momento no a fallado ,,eso si lo he usado re poko como 5 veses y no exigiendolo mucho ,,solo para tensar piolas y lo mas grande fue sacar un loyale de un estacionamiento arrastrandolo pok staba cerrao ,"k abra pensado el dueño de ese subaru cuando kaxo su auto welto pal otro lao" jajajajja
saludos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
pero tengo un par que saque en las vacaciones del jeep y se puede ver un poco el winch.. la verdad no se si sea el original o no.. el winch venia instalado en el jeep y por lo que me he fijado la instalacion pareciera original.. pero podria estar equivocado. (sorry por el tamaño pero no se como achicar la foto) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En castellano por favor ! idioma poKemon aun no entiendo
saludos Cita:
|