![]() |
a los usuarios de toyotas nuevos..atencion!!
amigos de T.A.,, les cuento yo tengo un fj cruiser mecanico 2008 con 19000 km. y aunque no lo crean le fallo la bomba de aceite hidraulico, en la toyota de talca "circulo toyota" (ahi se compro), respondieron al toke ,,pero ese no es el tema ,el asunto es k un amigo me dijo k su hilux nueba tambien le abia fallado la bomba a los 15000 km.,,,,
si alguien tiene alguna experiencia similar ,, seria ideal k la compartieran... sera k solo fueron unos cason fortuitos o seran de mala calidad ,,, o abra salido una partida de bombas falladas. bueno eso seria,,, espero sus comentarios. |
Re: a los usuarios de toyotas nuevos..atencion!!
Donde son hechos ambos vehiculos ..?
|
Re: a los usuarios de toyotas nuevos..atencion!!
El FJ Cruiser es Japones y la Hilux es de fabricacion Argentina.
No le encuentro el sentido de alertar a todos por unas miseras 2 unidades, yo a mi parecer lo atribuyo a mal uso. Quizas tu dejaste la direccion a tope por mucho tiempo y las paletas internas se pegaron o destruyeron el espejo y por eso fallaron. Ademas no hay ninguna campaña de servicio ni boletin de falla en ese tema. |
Re: a los usuarios de toyotas nuevos..atencion!!
mmmmmmmmmmmmmmmm,y no eran tan buenas las TOYOTA????????
tal vez poca gente reporta las fallas,para no perderle el amor a las TOYO!!! hace un año atrás,vendí un yaris 2008 con 9700 kms,fallaron los instrumentos del tablero,y amortiguacion trasera. |
Re: a los usuarios de toyotas nuevos..atencion!!
Habría que investigar si ha habido un "recall" por parte de Toyota por bombas defectuosas, en USA lo que hacen es avisar a los dueños de los vehículos fabricados durante el período en que se instalaron las bombas defectuosas y se les cambia sin costo para el cliente, acá en Chile a los distribuidores les avisan de la fábrica, pero acá funciona distinto; si llegan los clientes a cambiar la pieza, bien, sinó esperarán a que llegue. Algo parecido pasa con Chrysler y las Dodge Ram 2500, las que presentan problemas de death wobble (la dirección entra en un movimiento incontrolable) les cambian la barra panhard y se acaba el problema (por cuanto tiempo, no se), pero muchos no reclaman y el arreglo es gratis, ellos deberían avisar a los clientes, pero no lo hacen.
|
Re: a los usuarios de toyotas nuevos..atencion!!
Rara vez se ha sabido en Shilito de un recall (para no decir nunca) he trabajado en varias marcas y en esos casos es como dicen, cuando reclama o llega se arregla, si no ahi queda como repuesto pa la venta, incluso cuando el vehiculo esta fuera de garantia los recall se los cobran a los clientes o gasto compartido (pagar mano de obra p.e. block motor que se trizaba en Daihatsu Charade en los 80 y BMW 520 1986/7 tambien block de motor con camisas muy blandas)
Trabaje 18 anios peleando para mejorar la "calidad y seriedad" de servicios automotrices y lo unico que me lleve fue ser despedido, mal apreciado, calumniado etc. Lamentablemente es en Chile un rubro Shanta, otro ejemplo, Hubo muchos Subaru legacy que para no pagar impuesto de lujo traian el A/C en la maleta (literalmente) para postmontarlo en pre-entrega. Los sacaban y vendian aparte (doble ganancia).Yo tuve una Ford Explorer XLT 96 con recall que vi en Ford.com por numero de VIN y tuve que dar LA batalla para que importaran y cambiaran los repuestos de direccion. ES LO KI AI NU-MA!! dicen por ahi:mrgreen::mrgreen: Salu2 Cita:
|
Re: a los usuarios de toyotas nuevos..atencion!!
jajaja notable !!! si me falla la Toyota altiro trato de averiguar la falla, para que quedarme callado ?
Saludos Cita:
|
Re: a los usuarios de toyotas nuevos..atencion!!
Cita:
|
Re: a los usuarios de toyotas nuevos..atencion!!
disculpen por colgarme de este tema
un amigo se compro un wrangler petrolero de 4 puertas y a los 2500 km le cago el motor pq! venia malo un reten de fabrica :S:S:S y aparte venia en carretera |
Re: a los usuarios de toyotas nuevos..atencion!!
Creo que son casos totalmente aislados.
Los recall que hace Toyota siempre son informados a los concesionarios y Toyota Chile tiene la labor de contactar a los clientes para que estos asistan al servicio, por lo que creo que fue problema de usuario o tuvieron mala pata no mas. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:57. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.