![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mario pa q tanta
![]() yo lo solde en secciones cortas y enfrias para que no se exceda la temperatura de l piñon y asi no pierda cualidades, en mi caso la primera vez que hice esto lo enfriaron lentamente y quedo la cagà, la segunda vez hice esto y ciao problema pero si ya lo tienes afuera ![]() el tratamiento si varìa dimnesiones, rctificarlo es como hacer el piñon de nuevo, pero si gonzo lo hizo y no tuvo problemas dale no más ![]() fanari es poco caro ![]() kupfer si no responden nica y un cementado casero :?: alguen sabe de este procedimiento :?: mi tornero de de cabecera dice q es buena alternativa :wink: slds s.o.s a todo esto mario donde compraste los piñones , ya que estamos reduciendo la caja de un amigo y en ovalle ni en derco tienen el piñon doble de la 410 por lo q hasta ahora estamos en espera si en el sur hubiera algo lo mandamos a pedir alguna ayudita plis pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Fanari es super bueno, ellos me acortaron el eje para la Double Twisted.-
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
y hacer el invento de la caja 4,16 con la tranfer del samurai 2???
se puede?? onda yo tengo la caja del samurai 2 y nisikiera sé k reduccion tiene?? bueno gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
y hacer el invento de la caja 4,16 con la tranfer del samurai 2???
se puede?? onda yo tengo la caja del samurai 2 y nisikiera sé k reduccion tiene?? bueno gracias un desperfecto tecnico y no se como borrarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las relaciones de tu transfer son: High 1.320:1 Low 2.123:1 Coronas: 3.909:1 Salu2, - Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fabricar 4.16. Dudas. | Pelao Martínez | General 4WD | 7 | 01-02-2006 21:42:39 |
Toyota made in Argentina y Made in Brasil | Jose Luis | General | 21 | 28-04-2005 14:05:04 |
Reduccion 6.56:1 para samurai Made in Chile | Alfredo Arenas | General 4WD | 31 | 31-12-1969 20:00:00 |