Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-08-2004, 00:03:09   #31
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

mario pa q tanta
yo lo solde en secciones cortas y enfrias para que no se exceda la temperatura de l piñon y asi no pierda cualidades,
en mi caso la primera vez que hice esto lo enfriaron lentamente y quedo la cagà, la segunda vez hice esto y ciao problema
pero si ya lo tienes afuera
el tratamiento si varìa dimnesiones, rctificarlo es como hacer el piñon de nuevo, pero si gonzo lo hizo y no tuvo problemas dale no más
fanari es poco caro
kupfer si no responden nica
y un cementado casero :?:
alguen sabe de este procedimiento :?:
mi tornero de de cabecera dice q es buena alternativa :wink:
slds
s.o.s
a todo esto mario donde compraste los piñones , ya que estamos reduciendo la caja de un amigo y en ovalle ni en derco tienen el piñon doble de la 410
por lo q hasta ahora estamos en espera
si en el sur hubiera algo lo mandamos a pedir
alguna ayudita plis
pato m.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 15:13:57   #32
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

Lama a Fanari.-
Llame, me dijeron, traelo y aca te aconsejamos que hay que hacer, super buena onda el tipo por el telefono, la cosa es que mi hermano fue, le mostro el pinon, y el tipo le dijo que mejor no le hiciera nada, que con el tratamiento podia haber una variacion en las dimensiones de la parte central que produciria problemas al armar,ademas dijo que la soldadura se cristalizaba, y que el pensaba que no iva a tener problemas como estaba, que ese trabajo de unir los pinones ellos lo hacian y cobraban como 70 lucas, y mi hermano me dijo que le habian mostrado uns trabajos de lujo que tenian, bueno, la cosa, es que al final el medio webe pa desarmar de nuevo, mandar el pinon a stgo, y finalmente va a quedar igual, asi que lo instalare, y revisare cada 6 meses, para ver como va todo, no se me ocurre otra cosa, algun comentario, por que ya ni consejos pido, me quede pa dentro.
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 15:19:43   #33
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
mario pa q tanta
yo lo solde en secciones cortas y enfrias para que no se exceda la temperatura de l piñon y asi no pierda cualidades,
en mi caso la primera vez que hice esto lo enfriaron lentamente y quedo la cagà, la segunda vez hice esto y ciao problema
pero si ya lo tienes afuera
el tratamiento si varìa dimnesiones, rctificarlo es como hacer el piñon de nuevo, pero si gonzo lo hizo y no tuvo problemas dale no más
fanari es poco caro
kupfer si no responden nica
y un cementado casero :?:
alguen sabe de este procedimiento :?:
mi tornero de de cabecera dice q es buena alternativa :wink:
slds
s.o.s
a todo esto mario donde compraste los piñones , ya que estamos reduciendo la caja de un amigo y en ovalle ni en derco tienen el piñon doble de la 410
por lo q hasta ahora estamos en espera
si en el sur hubiera algo lo mandamos a pedir
alguna ayudita plis
pato m.
Sorry pato no habia visto tu respuesta,la verdad es que compre todos los pinones en derco hace un mes atras, me los entregaron de un dia para otro, con respecto al pinon, lo que pasa es que el mio ya se soldo, en todo caso no se puso rojo nunca, yo creo que el calenton no fue tan cototo, asi que lo voy a dejar asi no mas.
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 16:54:35   #34
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

Lama a Fanari.-
Llame, me dijeron, traelo y aca te aconsejamos que hay que hacer, super buena onda el tipo por el telefono, la cosa es que mi hermano fue, le mostro el pinon, y el tipo le dijo que mejor no le hiciera nada, que con el tratamiento podia haber una variacion en las dimensiones de la parte central que produciria problemas al armar,ademas dijo que la soldadura se cristalizaba, y que el pensaba que no iva a tener problemas como estaba, que ese trabajo de unir los pinones ellos lo hacian y cobraban como 70 lucas, y mi hermano me dijo que le habian mostrado uns trabajos de lujo que tenian, bueno, la cosa, es que al final el medio webe pa desarmar de nuevo, mandar el pinon a stgo, y finalmente va a quedar igual, asi que lo instalare, y revisare cada 6 meses, para ver como va todo, no se me ocurre otra cosa, algun comentario, por que ya ni consejos pido, me quede pa dentro.
Entonces hazle mas caso a ellos que a mi, yo no he tenido ningun problema en unos 8 años, pero los expertos son ellos.

Fanari es super bueno, ellos me acortaron el eje para la Double Twisted.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 00:30:13   #35
...Kh@nguro...
Member
Top 100

Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

y hacer el invento de la caja 4,16 con la tranfer del samurai 2???
se puede?? onda yo tengo la caja del samurai 2 y nisikiera sé k reduccion tiene??

bueno gracias
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 00:30:43   #36
...Kh@nguro...
Member
Top 100

Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

se puede?? onda yo tengo la caja del samurai 2 y nisikiera sé k reduccion tiene??

bueno gracias

un desperfecto tecnico y no se como borrarlo
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 02:02:33   #37
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Khanguro

bueno gracias

un desperfecto tecnico y no se como borrarlo
La transfer del Samurai II no sirve, tiene transmisión con cadena, debes conseguir una de Samurai I, modificarla (dejarla 4.16), y reemplazar la tuya por esta, las apernaduras de cardanes y anclajes son las mismas.

Las relaciones de tu transfer son:

High 1.320:1
Low 2.123:1
Coronas: 3.909:1

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas