Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-07-2004, 17:47:40   #31
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Cita:
Empezado por JuanKarlitos
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por JPVM
Ese motor 5.2 gasta como loco. Un amigo con una Dakota V8 5.2 mecanica y que manejaba como abuelita, le daba 4.9 km/l en ciudad, y era nueva. El 4.7 V8 nuevo mejoro ene en el consumo ....
:? a mi el 5.2 manejado por mi madre (paco a fondo como cualkier mujer apurona ) y da como 6-7 en stgo y 10-12 en carretera app , dile a tu amigo que le pegue una revisadita a su motorcito...
Compadre, la Dakota 4x4 V8 era 0 millas, la vendio con 4500 kmts ... :? Mi primo teniala misma, pero automatica y daba lo mismo, la uso 3 años y chao tambien. Ambas compradas 0 kmts. La GCh debe tener otra relacion de caja , diferenciales (mas largos) que le dan mas economia ...

Es que la de Vampiro las hace todas al igual que la trooper sube hasta lo inimaginable
OJO!!!
Yo vi a Vampiro en Ritoque con la Grand Cherokee, y efectivamente anda SUPER BIEN, además el cabro la maneja.
ç
juankkarlitos? ni idea quien eres, pero nunca e dicho que el trooper sube lo inimaginable, por que no lo hace. hotchiliram me vio en ritoque y dijo que anda super bien, que mas quieres?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 06:25:33   #32
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Hay que comparar PERAS CON PERAS, sino, no tiene sentido..... están comparando Dodge Ram con Tahoe ... na que ver !........ te creo Tahoe v/s Gran Che o Excursion ..... Dodge Ram 4x4 v/s Z71 4x4 v/s F-250 4x4........ motor Chevy y Ford mucho mejor que Dodge, sin lugar a dudas, excepto la nueva serie HEMI de Dodge, ese es bastante mejor .......... Dif. delantero Dodge, un asierto para Off-Road mas heavy, pero si rara vez lo practicas IFS en general te ahorrará combustible por menor peso ..... por eso depende del uso .... por eso..... [b]"El mejor 4x4 es el que se fabrica uno "[/b]
Pato Tu tambien estas equivocado con tu comparación, ya que tendrias que comparar la Chevy Z71 con la Ram 1500 y con la F150 no la F 250, ya que esta se compara con la chevy 2500 y la Ram 2500.

Eso es todo.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 06:45:11   #33
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cf
Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por cf
Puede que sea un water para tu gusto, pero no estamos hablando de gustos, estamos comparandola con el resto de las camionetas gringas... no captaste mucho la pregunta del que inicio este topic...

la Silverado es buena sólo para andar en la calle o en arena [/size]
jajaja esto me dio risa compadre, antes l silvberado era buena para nada, te dije que se comio a la ram en las dunas y ahora dices esto
Si mañana te digo que es mejor que las Ram en el barro diras"bueno la silveradon es solo buena para la calle arena y barro pero nada mas"
si despues vengo con que subio mas en un cerro de nieve que una Ram diras" bueno la silverado es buena para calle arena barro y nieve pero nada mas"
Para que estamos con cosas, la silverado es lejor la mejor Full Size pick-up , entre las gringas eso si.
Mira:
Yo he Jeepeado con mi tio y su Tahoe levantada y una Z71 Vortec Std. en arena, para ser mas especifico subiendo la Duna lateral de Morrillos, que cuesta mucho subirla y de hecho pocos lo hacen. Estuvimos toda una tarde haciendolo. El Resultado fue el siguiente: Yo con mi ram con neumáticos de 33" subi la Duna al 3er intento, mi tío la subió en el segundo, y la Z71 no la subio. Así de simple. Sinceramente las Chevy tienen un Excelente motor para la Arena (creo que la 5.3 es como andar en moto), pero te cuento que las veces que hemos salido con la Tahoe a jeepear un poco mas firme la camioneta se rompe. Standard andan rebien y son confiables (casi), pero levantadas FALLAN MUCHO.
Mi camioneta es del año 2000 y tiene 75.000 kmts y cero faltas.
Otra cosa con respecto a los gringos y sus foros, Yo soy miembro de unos de los foros más grandes que hay en la Red, de hecho estamos en 3ra posición en el top4x4sites.com. Y para que sepas lo que hacen los gringos con las Chevy es cambiar el tren delantero por Eje Rígido. No se si eso te demuestra que el IFS de las Chevy es realmente debil. Es cosa que mires los terminales de dirección y te vas a dar cuenta que parecen moldadientes. Para mi, sinceramente, la mejor de las 3 es la Ram y punto.
Chevy rules en Chile porque la marca ha estado simpre presente y la gente se creyo el cuento y cree que son buenas.
Además creo que no vale la pena seguir dandole vueltas al tema, ya que Patoxico ya no va a tener un Fullsize.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 06:48:02   #34
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Ahh, otra cosa, lean mi firma, ahí dice que es lo que opinan los gringos de las Chevy, lo del jeep es otro cuento, ya que es pare w e b e a r un rato.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 08:51:31   #35
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Hay que comparar PERAS CON PERAS, sino, no tiene sentido..... están comparando Dodge Ram con Tahoe ... na que ver !........ te creo Tahoe v/s Gran Che o Excursion ..... Dodge Ram 4x4 v/s Z71 4x4 v/s F-250 4x4........ motor Chevy y Ford mucho mejor que Dodge, sin lugar a dudas, excepto la nueva serie HEMI de Dodge, ese es bastante mejor .......... Dif. delantero Dodge, un asierto para Off-Road mas heavy, pero si rara vez lo practicas IFS en general te ahorrará combustible por menor peso ..... por eso depende del uso .... por eso..... [b]"El mejor 4x4 es el que se fabrica uno "[/b]
Pato Tu tambien estas equivocado con tu comparación, ya que tendrias que comparar la Chevy Z71 con la Ram 1500 y con la F150 no la F 250, ya que esta se compara con la chevy 2500 y la Ram 2500.

Eso es todo.
Ahh Mr. Dodge Ok, sólo un error menor de dedo, .... pero no seas tan FANÁTICO de Dodge, es buena, de hecho me traslado a los Raid en una y la he probado en carretera y es muy cómoda y agradable, no la considero tan gastadora a 180 kph 5 kpl, ahora bien, jeepeando un poco más fuerte es muy pesada, sin ir mas lejos andaba una blanca de claudio en las 48 Horas en Atacama anduvo bastante bien PERO finalmente la exigencia fue heavy debo contarte que quedó fuera por que rompió cruceta y luego porta cruceta en eje delantero izquierdo ... con Diferencial y 35"..... como ves ocurre hasta en las mejores familias ... claramente las con eje están para darles mas firme y ahí Dodge le apuntó medio a medio, por que sólo en igualdad de año de fabricación Chevy no le puso Dif adelante, PERO las Chevy mas antiguas con Dif delantero ... dime cómo andan ??? .... bien verdad, de hecho en los Top Truck las has visto .... por todos lados ejes Chevy, Dif. Chevy ... Dodge casi nada, no sé por qué, quizás por precio .... a los gringos les encanta meter a jeppear las 4x4 Full Size .... es como hacer pruebas de resistencia, tipo Nascar ... y como en toda competencia, lo que sea capaz o no sea capaz de lograr el piloto, a veces, beneficia o perjudica a la marca, en Atacama puedes darte cuenta de lo que digo, se ve por ejemplo una Luv 3.2 V6 ganándole a un Gran Che ... los duelos de Z71, Bronco, Dodge Ram, Gran Che, F-150, F-250, son muy entretenidos, aunque a veces están modificadas y mejoran su desempeño y por ahí nos engañamos, esa es la realidad, pero depende mucho de las muñecas, neumas y presión y la experiencia que se tenga en dunas ...... bueno pal verano en Atacama veremos cómo andan ... .yo siempre digo algo ... con la boca y el teclado subimos el Everest .... en la duna es otra cosa muy distinta ... allá es donde realmente hay que demostrar y ahí si que vale .... yo me pongo con el asadito pal verano y ahí seguimos copuchando de fierros .... y probamos mis ejes Chevy .... te aconsejo no comer mucho ... ya verás por qué

saludos :wink:
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 10:06:38   #36
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Pato, Punto uno, los ejes que tu estas ocupando son AAM, (American Axle), NO son hechos por GM. NI GM ni DODGE hacen sus propios Ejes, los mandan a hacer a compañias como Dana y AAM.
Segundo, sino me equivoco, andabas en la Ram del Chaco, que desde que la compró le ha dado como caja, en esas circunstancias, es de esperar que algo se rompa. Segundo, NO estoy diciendo que sean Irrompibles, sino que son mas firmes que las Chevy. Es más, Alessio de AutoPro tuvo una Z71 y subiendo una duna muy sopeada, cuando el neumático agarro, dentro de uno de los rebotes, REBENTÓ la Homocinetica.
Como vez, en todos lados se cuecen habas.
Con respecto a los Top Truck, ocupan generalmente Chevy's del año de la pera, porque esas si que eran firmes, además valen un moco. Entonces por una cuestión de costo es lógico que las ocupen.
Pero comparando en igualdad de condiciones, NO hay nada que hacer. DODGE RULES!!.
Suena medio fanatico, pero es lo que pienso.
No quiero que te agarres esto a pecho, solo estoy exponiendo mi opinión y NO ESTOY PELEANDO.

Salu2
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 10:12:33   #37
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
.....blablblblba ... resistencia, tipo Nascar ... y como en toda competencia, lo que sea capaz o no sea capaz de lograr el piloto, a veces, beneficia o perjudica a la marca, en Atacama puedes darte cuenta de lo que digo, se ve por ejemplo una Luv 3.2 V6 ganándole a un Gran Che ... los duelos de Z71, Bronco, Dodge Ram, Gran Che, F-150, F-250, son muy entretenidos, aunque a veces están modificadas y mejoran su desempeño y por ahí nos engañamos, esa es la realidad, pero depende mucho de las muñecas, neumas y presión y la experiencia que se tenga en dunas ...... bueno pal verano en Atacama veremos cómo andan ... .yo siempre digo algo ... con la boca y el teclado subimos el Everest .... en la duna es otra cosa muy distinta ... allá es donde realmente hay que demostrar y ahí si que vale .... yo me pongo con el asadito pal verano y ahí seguimos copuchando de fierros .... y probamos mis ejes Chevy .... te aconsejo no comer mucho ... ya verás por qué

saludos :wink:
Eso me gusto !! ... por eso es que elegi ese motor :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 10:19:50   #38
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Pato Avaria
.....blablblblba ... resistencia, tipo Nascar ... y como en toda competencia, lo que sea capaz o no sea capaz de lograr el piloto, a veces, beneficia o perjudica a la marca, en Atacama puedes darte cuenta de lo que digo, se ve por ejemplo una Luv 3.2 V6 ganándole a un Gran Che ... los duelos de Z71, Bronco, Dodge Ram, Gran Che, F-150, F-250, son muy entretenidos, aunque a veces están modificadas y mejoran su desempeño y por ahí nos engañamos, esa es la realidad, pero depende mucho de las muñecas, neumas y presión y la experiencia que se tenga en dunas ...... bueno pal verano en Atacama veremos cómo andan ... .yo siempre digo algo ... con la boca y el teclado subimos el Everest .... en la duna es otra cosa muy distinta ... allá es donde realmente hay que demostrar y ahí si que vale .... yo me pongo con el asadito pal verano y ahí seguimos copuchando de fierros .... y probamos mis ejes Chevy .... te aconsejo no comer mucho ... ya verás por qué

saludos :wink:
Eso me gusto !! ... por eso es que elegi ese motor :wink:
y eso?? (leer letras mas grandes) si el motor no lo es todo por que.. ya mejor no voy a decir nada mejor :| y si el viejito del gran che no a andado nunca en duna hasta con un ....(haber... un water..)... un trooper.. ( )... si eso.. un trooper pero el mas cagon ese el 2.3 haces mas.... por que es logico que si le paso el gran che a mis hermanos chikos con el trooper voy a andar mas
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 10:24:55   #39
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

A mi me consta que el chaco le da como caja a la Ram, y a todos sus 4x4... :D
Pero las Ram son muy ricas, tal vez poco motor pal peso que tienen, y no son muy aptas para cualquier terreno, pero andan bien, la 5.9 debe ser bien rica...
¿alguien sabe cuanto pesa la Ram Cabina y media?
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 10:31:43   #40
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
A mi me consta que el chaco le da como caja a la Ram, y a todos sus 4x4... :D
Pero las Ram son muy ricas, tal vez poco motor pal peso que tienen, y no son muy aptas para cualquier terreno, pero andan bien, la 5.9 debe ser bien rica...
¿alguien sabe cuanto pesa la Ram Cabina y media?
Facundo, El GVWR es de 2.994 kgs o 6600 lbs.
Concuerdo contigo con respecto al motor, le falta un poco de power para la arena, pero eso tiene solución.

Salu2
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas Giovanni Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 04-04-2008 20:33:45
autoadesivos dodge ram 99 claudioburgos General 4WD 11 08-04-2007 22:34:03
relacion original dodge ram 96 4x4 cabina simlpe claudioburgos General 4WD 7 08-04-2007 17:17:27
Dodge Ram Powerwagon Macho.... patagon Venden - Vehiculos 4X4 3 29-01-2007 11:54:12
Se Vende La Dodge Ram Roja Oyaneder Venden - Partes y accesorios para 4X4 12 26-02-2006 22:20:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.