![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cuando yo sea grande haré ese cambio ... no más necsito hubicar los calipers de Toy y listo .. acá lo han hecho varios y la verdad e sque hay mejora ..
Mi TLC tenia valvula compensadora de altura atrás para el frenado .. pero con la altura que tengo me quedó muy dioficil seguirla regulando .. asi que no más la eliminé .. pero a pesar que toda la presion de frenado se va para atrás .. En muy contadas ocaciones bajo condiciones de frenado muy duras, puedo hacer que se bloqueen las ruedas traseras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esto vale para los tlc
el pato bornand me conto que la unica forma de regular el tema del frenado bien para los discos traseros fue con esto ![]() todas las demas soluciones eran poco eficientes, en cambio con este regulador era cosa de frenar, dar mas o menos presion adelante o otras, probar de nuevo y asi hasta que quedo perfect! este regulador se pone a la salida del servo no se si sera el caso de la pregunta pero vale pa tlc |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Correcto Poroto !!! .. .a esa válvula me refiero, en algunos modelos la tienes de fábrica y funciona muy bien, en otros debido a que se han hecho tantas modificaciones, neumas, coronas, peso, etc la original no sirve (queda corta en regulación)... la solución es comprar la que mencionas, con ella logras regular la presión en ambos circuitos, del. y tras. y te queda 10 puntos. :wink:
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
MI TLC que tiene en todo caso booster de freno 8 clutch a la salida de la bomba no tiene nada que se parezca a eso .. lo que tenia era la que iba al final de las líneas atrás ...
Igual vale la propuesta de solucuión |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la direccion es www.summitracing.com
ta dificil la direccion !!!! creo que se llama ...Brake Proportioning Valves , y pa que veas que soy buena onda con tigo .. este es link directo a la pag. http://store.summitracing.com/partde...N=120%20301558 slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo he hecho el injerto de discos en mi tlc, y quedo frenando bacan le puse una valvula, pero quizas le falta un poco de regulacion porque cuando freno muy brusco bloquea las ruedas, pero en gral. bien...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Kit frenos de discos traseros (con freno de mano por piola) | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 18-06-2007 22:16:59 |
Freno de discos Hilux | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 12-09-2006 15:34:05 |
Discos traseros en Samurai....como ? | Cristian | General 4WD | 9 | 16-09-2005 10:53:18 |
Instalación de Discos traseros en GM12 | MLOZANO | General 4WD | 94 | 11-10-2004 22:51:23 |
Muchachos.... donante para freno de discos traceros | Gerardo Pini | General 4WD | 17 | 08-06-2004 07:54:08 |