![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Diego, no habia leido las peticiones.
Tengo 2 grilletes, por si te sirven, avisame donde te los paso a dejar, Maitencillo me queda un poco lejos jejeje saludos |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que viaje mas espectacular, mis mas sinceras felicitaciones. Me gustaria cooperar con algo, pero no tengo nada de lo solicitado ¬¬.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Rodrigo , tremendo , no sabes la falta q me hacen , mandame por pm tu direccion y telefono y yo me encargo de recogerlos ni te muevas de tu escritorio, y a mi amigo q me dijo q no tenia nada, no importa man tiene mucho. tu animo y tu disposicion nos alimentan demasiado , cuando este cansdo y bajo de animo , pesco el post le hecho una leida y sus palabras sabra y podran ayudarme , arrrriba mierda esto vaaaaa y va bien ,
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Diego ya compraron los TLC ..?
Por que no te posteas unas pics de ellos para verlos .. ? |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
David alonso aun estan en taller evisandose, parece q la 60 no va y no quiero entrar en detalles a esta altura pero la hdj81 full locked va y viene en camino un kit propano bolt on desde Sydney.
Apenas esten los rigs subo las fotos . atte diego pazols |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy bueno el proyecto, te ofrezco unos 100megas para que te construyas una web. De momento no tengo ni tiempo para publicar fotos, si no te ayudaria a elaborarla.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias Sebastian (asumo eres sebastian nop ?) te mande PM
yava una high lift gentileza de OB1, dos grilletes gracias s Rodrigo Marquez de La Plata y 100 megas gracias a sebastian , ojo esto no es una teleton , no pedimos nada solo aceptamos de buena fe y ganas lo q nosofrescan , el animo de este post es solo compartir con ustedes nuestro sueño hecho realidad atte diego pazols a fat fish |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
yo creo que podrias hacer un Blog, donde vallan contando sus experiencias. les recomiendo www.blogger.com muy bueno y sencillo, o si quieren un post adherido en twisted, etc.. una Galeria de Fotos, lo que quieran. |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracis Facundo no esperaba mas de uds.