![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Member
Top 500
|
Todos o la mayoría que nos atrevemos a meter las manos en nuestras maquinas, hemos sufrido con dedos rotos uñas sucias y que el día lunes en la reunión de oficina metes debajo de la mesa por que el jabón y la escobilla no lograron quitar todo.
A modo personal, mi receta: 1°.- sacar lo mas que se pueda con algún solvente 2°.- quix o jabón mecánico ya mencionado. 3°.- llegas a la casa, medianamente limpio, lavas la loza, por mientras que se remojan los calcetines que ocupaste en el día, terminas con la loza y comienzas con los calcetines, todo con agua tibia. 4°.- te afeitas y aprovechas de echarte una muy buena crema de manos. 5°.- te acuestas y le preguntas a tu mujer mientras le haces cariño, ""¿le gusto como quedo la loza?" 6°.- esperas tranquilamente que te salte la liebre, después de haber estado todo el día jugando. Para el terreno. Tierra y agua, no hay tiempo para demás, hay que seguir jeepeando. Saludos PD: todos los remedias son buenos, depende de la enfermedad. |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
es para tenerlo en cuenta jajaj |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 500
|
Fast orange en barra tengo en el taller y es muy bueno, en la guantera del Toyo tengo el mismo pero en crema, se usa sin agua por lo que es recomendable para la ruta, los venden en ferreterias grandes, yo lo compro en ferreteria O´higgins en Alameda/Cumming.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Newbie
Newbie
|
Hay un jabon que es para taller la bolsa debera traer unos 5 litros
es verde y granulado muy buen holor la marca es Kimberly-Clark Te lo recomiendo viene con dispensador chau :) aa vale como 32 lukas |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buscando en viña no he encontrado en las tiendas como Garmendia ni Kupfer ni ferretería higuerillas, ni montserrat. La lata es que no puedo ir a 15 norte porque trabajo en Quintero.... Alguien sabe donde venden este fast orange en viña?
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 100
|
Si les sirve...
Contamos con Fast Orange en galón.. Valor $19.000 Interesados,solo consulten por su despacho. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en lo personal ocupo generalmente guantes de 3 tipos.
latex-hilo c/puntos de pvc-cabritilla con forro. todo depende del trabajo a realizar. cuando hay que lavar, nada que decir nitrilo es la solucion. pero siempre queda algo de suciedad en las manos. entonces ocupo detergente en polvo y esas esponjas que traen un lado verde. cuando la suciedad es mucha ocupo atf. si!!! aceite para direcciones hidraulicas, saca todas las manchas pegadas, luego un poco de detergente y listo. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|