TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Jabòn para mecanicos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47561)

Arriero 12-05-2008 16:20:08

Jabòn para mecanicos

Todos en TA en algun minuto metemos mano en nuestras maquinas, y quedamos hasta el cogote con grasa o algun tipo de suciedad que no queremos llevar hasta el asiento ni el tapiz en general.
Que les parece si recomiendan aqui los jabones para mecanicos? Se que hay unos en crema, otros liquidos, otros en pasta, unos sin agua, otros con poca.

Que recomiendan? para taller y para terreno....

saludos
arriero

JPVM 12-05-2008 16:38:07

Re: Jabòn para mecanicos

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 556456)
Todos en TA en algun minuto metemos mano en nuestras maquinas, y quedamos hasta el cogote con grasa o algun tipo de suciedad que no queremos llevar hasta el asiento ni el tapiz en general.
Que les parece si recomiendan aqui los jabones para mecanicos? Se que hay unos en crema, otros liquidos, otros en pasta, unos sin agua, otros con poca.

Que recomiendan? para taller y para terreno....

saludos
arriero

Guantes :lol:

MLOZANO 12-05-2008 16:40:16

Hay uno marca Würth, muy bueno... pero me acuerdo que solo lo vendian en tarros como de 5 litros...

Saludos

Mariano

Roland 12-05-2008 16:46:03

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 556471)

De esos de cirujano....????? :mrgreen:

Hay un jabón en seco de marca WURTH que es muy bueno y cumple bien el objetivo.

Si no hay varios desengrasantes llegando hasta el Quix ;)

rinox 12-05-2008 16:53:03

como nunca he buscado jabones para mecanico, siempre ocupo drive, una escobilla de manos y agua tibia para las manos, me quedan de lujo....., despues un poco de crema para que no se resequen tanto o se ponga muy gruesa la piel....

saludos!

Jose Mautz 12-05-2008 16:56:19

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 556471)

mmmm, sin son guantes de cuero, seria un desastre para tomar herramientas chicas y si son guantes de goma, ojala nunca a alguien le toque ocupar dichos guantes y tocar un fierro caliente, porque hayyy que doldria sacarse eso pegado de las manos

derrepente una ensuciadita de manos no le hace mal a nadie...

Saludos
jose mautz

Jose Mautz 12-05-2008 16:58:35

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 556484)
como nunca he buscado jabones para mecanico, siempre ocupo drive, una escobilla de manos y agua tibia para las manos, me quedan de lujo....., despues un poco de crema para que no se resequen tanto o se ponga muy gruesa la piel....

saludos!

eso es cierto, pero mejor queda el drive con un pokito de petroleo. sale todo altiro, y las manos quedan impeke, obiamente despues hay que labarse jabon, para sacarse el olor desagradable del drive :-D

Gonzalo Bravo 12-05-2008 17:00:09

1 Archivos Adjunto(s)
Yo he usado 4 cosas:
  • Guantes de Latex
  • Guantes de Nitrilo
  • Limpiador de manos en base a citricos
  • Crema que se usa antes de ensuciarse.

Los guantes de Nitrilo son los mejores, ya que los puedes usar mas veces que los de latex. Y al ser guantes, alcanzar a llegar a contestar el telefono ya que no hay que lavarse las manos.

De las pastas, la mejor combina es esta crema que te echas antes y despues en en base de citricos (lo compre en el Zofri) o simplemente Quix + Detregente en polvo.

Esta es la crema para "antes", la compre en Pep Boys

rinox 12-05-2008 17:03:43

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 556477)
De esos de cirujano....????? :mrgreen:

Hay un jabón en seco de marca WURTH que es muy bueno y cumple bien el objetivo.

Si no hay varios desengrasantes llegando hasta el Quix ;)

los de guantes de cirujano( de procedimientos ) solo sirven para lo general, pero si trabajas con diluyentes te duran menos que un candy por si aca.....

AlfonsoLepe 12-05-2008 17:08:31

2 Archivos Adjunto(s)
Hola, mi experiencia, para jugar al mecánico en mi casa uso jabon wurth y para ruta o afuera de mi casa un limpiador de manos en gel, que vende un amigo, ambos 100% recomendables, ahora para los asaos de jeepeos o cosas por el estilo, jabon liquido de farmacia y agua + papel nova.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:29.