Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-06-2004, 19:27:35   #31
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Vampiro
esacto... uff!! la otra vez senos callo el flanche del catalizador y kedamos escape libre con el gran che.. uuff!! pa que te cuento como los camioneros nos miraban cuando los adelantabamos
cual me recomiendas tu jp? (es ke mi papà va pa usa por negocios) haci que lo toy inchando pa que me traiga algon flowmaster.. hocker o algo por el estilo
Otra pregunta tambien , yo TENGO que decidir YA , por un tema de barras y otros , debo sacar mi linea de escape actual y ponerla en algun otro lado , el punto es uqe tengo la opcion de hacerla dual , o simple... mas no se cual es la original de estos motores (V6 4.3 con Quadrajet) , yo andube sobre una toyota con 4.3 TBI y dual escape y 'sonaba y andaba' muy bien . yo el silenciador que tengo tuve uqe hacerle hoyos finalmente para uqe lograra PARTIR el motor , y eso uqe es grande... alguna idea?
yo te recomiendo una simple de 2.5" por dos razones basicamente
1) menos web-eo en la revision tecnica
2)con eso vas a andar bien... tengo una tablita de flowmaster o hocker si no me equivoco que salen segun cilindrada las medidas de los escapes.. deja buscarla y te la subo :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2004, 19:29:18   #32
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

aqui esta la tabla

espeor que te sirva
Antiguo 14-06-2004, 20:08:22   #33
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
aqui esta la tabla

espeor que te sirva
Excelente viejo muchas gracias! ,optimo con esto ya tengo un buen simil de lo que necesito , el punto ahora es que tengo un pequenio dramita... como hago que SUENE bien? , como esta ahora (2" creo) , y un silenciador con 6 hoyos!!! para uqe logre ARRANCAR , digamos uqe suena casi estandar.. un poco mejor igual...

Cambio el silenciador? dejo las salidas independientes y uso dos silenciadores piruja? o le saco el silenciador y le pongo un resonador simplemente a la linea de 2.5"?

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2004, 20:57:49   #34
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

YO TENGO UN FLOWMASTER MADE IN SERENA UNA VIL COPIA DE UNA TRAIDO DE USA, SUENA UN POCO FUERTE PERO QUEDO BAKAN
ADEMAS DE MULTIPLE 4:1:1
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2004, 07:18:59   #35
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Predeterminado la serena flowmaster

tienes el telefono de la persona que hace esos escapes en la serena? cuanto te costó? :?:
es el maestro famoso de los multiple de la serena, o es otra persona?

gracias.
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2004, 10:18:25   #36
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Vampiro
aqui esta la tabla

espeor que te sirva
Excelente viejo muchas gracias! ,optimo con esto ya tengo un buen simil de lo que necesito , el punto ahora es que tengo un pequenio dramita... como hago que SUENE bien? , como esta ahora (2" creo) , y un silenciador con 6 hoyos!!! para uqe logre ARRANCAR , digamos uqe suena casi estandar.. un poco mejor igual...

Cambio el silenciador? dejo las salidas independientes y uso dos silenciadores piruja? o le saco el silenciador y le pongo un resonador simplemente a la linea de 2.5"?

Saludos
Plafo
Mi recomendación muy personal ..

Una linea de 2.5 con un glass pack de 2.5 equivalente .. no hay más que afregar .. yo meti un Dinomax para mi TLC y quedó sonando .. como los dioeses .. ( seguro no anda más .. pero yo ando más contento )

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2004, 16:30:01   #37
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Vampiro
aqui esta la tabla

espeor que te sirva

Saludos
Plafo

Una linea de 2.5 con un glass pack de 2.5 equivalente .. no hay más que afregar .. yo meti un Dinomax para mi TLC y quedó sonando .. como los dioeses .. ( seguro no anda más .. pero yo ando más contento )

Ok , un resonador en otras palabras... me dijieron lo mismo en el taller , mas no seria demasiada perdida de compresion para el V6? , las S10 de fabrica andan con un TREMENDO silenciador... ademas del catalizador... any comments?

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2004, 17:33:16   #38
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

que bueno plafo que te haya servido la tablita :D
Antiguo 16-06-2004, 08:29:27   #39
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Vampiro
aqui esta la tabla

espeor que te sirva

Saludos
Plafo

Ok , un resonador en otras palabras... me dijieron lo mismo en el taller , mas no seria demasiada perdida de compresion para el V6? , las S10 de fabrica andan con un TREMENDO silenciador... ademas del catalizador... any comments?

Saludos
Por lo menos en mi caso no fue asi .. al cabiar el silenciador original por el glass pack .. desahoga mussschooo mejor .. y suena relindo .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 09:21:43   #40
Chato Menta
Guest

Predeterminado Re: la serena flowmaster

Cita:
Empezado por alejo2112
tienes el telefono de la persona que hace esos escapes en la serena? cuanto te costó? :?:
es el maestro famoso de los multiple de la serena, o es otra persona?

gracias.

Debe ser el famoso "PACHURRA", pero no se el telefono...
El chacal del oxigeno
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado