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Silenciadores y sistemas de escape en los 4x4
Que silenciadores tienen en su 4x4 ahora, y que sistema de escape tienen (tipo, material, diametro) y que resultado han tenido ???
En mi caso uso un silenciador que traje de USA, un Hooker Aerochamber con entrada y salida de 2.5". El ruido es ronco sin ser picante (en una V6 sonaba como un Vortec Chevy), y mi escape es hecho a la medida en 3" pero solo por el Turbo, porque si fuese aspirado normal me hubiese matado el poco torque en baja del 4 cilindros.- El slineciador me costo como US$ 75. http://images.cardomain.com/member_i...73_22_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...73_21_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...73_56_full.jpg |
Una vez se me ocurrió partir a escapes mendoza, me calenté y le cambié el silenciador por un resonador... (Flujo directo), hecho en chile. Al principio, no se si fue por sugestión o por el ruido, notaba que el motor tiraba un poco más... pero me arrepentí desde el primer día... sonaba como taxi Flaituning!!!... más encima la pega quedó mal hecha y se me cayó el escape a las 2 semanas!... volví y me lo repararon, y como al mes, me fui al rally por las pampas y se me cortó denuevo la soldadura... anduve todo el rally sin escape... 1000 kilometros de vuelta a santiago, escape libre!!!... como para volverse loco... me aburrí y le puse de vuelta el escape original...
Saludos Mariano |
Dual FLOWMASTER Delta Flow 2,25¨ inlet-outlet.
En cuanto a performance o diferencia con otros moya, ya que los puse apenas instalé el V8. Son bastante ruidosos andando en lugares encerrados (tipo las cuestas de Navidad-Matanzas). En carretera a velocidad crucero se quedan bastante callados. El ruido en todo caso es muy ¨metálico¨ para mi gusto. Preferiría un tono más profundo aún. Derrepente estoy tentado con probar los DYNOMAX, que por lo que he oído son de un ruido más profundo. De tarros chilenos ni hablar...., son caros y no duran nada en comparación a los gringos. Mientras exista ebay, les recomiendo comprar afuera. Yo pagué USD$ 75 por los 2 y tenían 3 meses de uso. Incluso el gringo me los mandó en las cajas originales. (Es verdad, hay que sumar flete, pero en mi caso me los trajo un amigo for free :lol: :lol: ) |
Yo tengo un Flowmaster de 2 chambers y 2 1/4". Suena algo mas decente de lo que es un 4 cilindros, aunque un poco fuerte. De sobrio no tiene nada.
La gran gracia es que ha durado unos 7 años!!! Vale Usd 75 en los States. |
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suena fuerte.. y no suena tarro para nada.. saludos hakuna |
Bonito el Sandwich de Teflon de las hojas! no habian mas delgadas? no pudistes poner botones de Teflon? Sabias que las hojas debieran trabajar el contacto unas con otras?
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won fijao!!! Se ve bastante firme el diferencial de la Nissan... bastante similar al Toyota 8"... ¿es sólo parecido o capaz que sean lo mismo? Saludos Mariano |
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Ya poh JPVM, habla. Que diferencial trasero tienes :?: :?: |
Cumpitas, ese es el diferencial estandar de la Nissan D21 4x4 pero hasta el año 1993, se llama H233B. El 94 cambió en las camionetas D21 a uno mas pequeño (C200) con una tapa apernada trasera y brazos apernados.- Este H233B antiguo es considerado muy resistente.- De hecho, es le mismo diferencial trasero que usa la Pathfinder V6 desde el 1988 al 2002 (3.3).-
Mi idea es poner un Toyota 8" adelante o un Dana pequeño (44) y equiparar Ring & Pinion.- |
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