Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2004, 19:45:28   #31
Medina4x4
Member
Top 500

Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado

yo tengo un amortiguador de direccion rancho 5000
en 40.000 diseñado los abrazaderas y soprte para el samurai
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=5743

pero la solucion definitiva es:
volver a su posicion original las bolas o manos de los extremos del yugo
trabajo que realizamos, desmontando el diferencial y cortando en torno las bolas en la soldadura y volviendo a su angulo original
Valor 45.000 mas iva
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2004, 09:03:11   #32
billj
Newbie
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls

Hola Billj, tu me dices que lo mejor es girar el yugo y cambiar las apernaduras de la barra? :?
Que pasa con la barra de dirección?? :? :?

Saludos
Pablo U.

PD: Enviamelas por mail por favor.

Desculpe a demora na resposta, estive fora. Fui pescar no Pantanal.......

Com um pouco de correção, a barra link chega de estar perto dos braços longitudinais, porém não bate. Com a barra de direção, não tem nenhuma alteração......

Abraços,

Bill
billj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2004, 08:51:10   #33
...Kh@nguro...
Member
Top 100

Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

yo tengo el mismo problema del atake de epilepcia en mi jeep, pero una ves que lo balanceo se le pasa por un tiempo..... no se si sera la barra de direccion ke tiene una forma asi _/" (algo si)....... y cuando estaba chiko tenia el mismo drama... :? :? .... ahora tiene lo mismo asi k manejo como a 40 o 50 :( :( y como lo puedo solucionar :?: :?:
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2004, 10:29:41   #34
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Khanguro
yo tengo el mismo problema del atake de epilepcia en mi jeep, pero una ves que lo balanceo se le pasa por un tiempo..... no se si sera la barra de direccion ke tiene una forma asi _/" (algo si)....... y cuando estaba chiko tenia el mismo drama... :? :? .... ahora tiene lo mismo asi k manejo como a 40 o 50 :( :( y como lo puedo solucionar :?: :?:
Hola, yo creo que tienes que hacerle un alineamiento primero para saber con que angulos está trabajando el jeep y eso le afecta a la dirección.

En mi caso el ángulo del cáster izq. y der. eran negativos, y muy negativos . Por culpa del levante que tiene mi jeep.

Saludos

Pablo U.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2004, 20:04:03   #35
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado respuesta

Cita:
Empezado por Khanguro
rancho 5000 de dirección....
a mi me pasó exactamente lo mismo desde que instalé las llantas de 10" con los 275-60-15. Con el r. 5000 se acabó el problema :wink: . Ni balanceo, ni alineamiento....
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 06:23:58   #36
Chato Menta
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por Khanguro
Hola, yo creo que tienes que hacerle un alineamiento primero para saber con que angulos está trabajando el jeep y eso le afecta a la dirección.

En mi caso el ángulo del cáster izq. y der. eran negativos, y muy negativos . Por culpa del levante que tiene mi jeep.

Saludos

Pablo U.

A mi tambien me pasaba lo de la vibracion descontrolada a los 60-80 km/h y de acuerdo a recomendaciones echas aca por los maestros de TA; se le dio aprete a un perno desgraciao de la caja de direccion y listo !!! asunto arreglado ..... nunca mas ataques de epilepsia ni parkinson
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado