![]() |
Opciones para solucionar Caster de Samurai II
Hola, he estado haciendole algunos levantes al jeep, pero últimamente se me ha hecho muy difícil manejar el jeep sobretodo en carretera por que copia demasiado el camino.Lo primero, fuí a hacer un alineamiento y tengo:
Caster Izq.= -4.22º Caster Der= -5.61º Me imagino que este es el problema, pero no se como solucionarlo, sin tener que bajar la apernadura del chasis. Tampoco tengo la barra estabilizadora, porque al levantar el jeep adelante se cortaron los pernos, eso tengo que adaptarlos de alguna manera. Pero poniendo la barra estabilizadora se solucionará el problema Caster?? :( Por favor, una manito. Gracias |
Yo ando en las mismas, hoy realice la revision y ta malita la cosa
Caster Izq. = 0,5° Caster Der. = -0,2° Tampoco tengo barra estabilizadora, pero no creo que aporte mucho. La recomendación es colocar una cuña entre el paquete y el yugo de 6mm. no se si sirva de algo. |
Hola, con esos grados te afecta mucho la dirección?
Saludos |
Esta bastante inmanejable, se carga bastante hacia el lado derecho, y se lee todas las imperfecciones del camino, debo andar muy atento al volante.
Voy a probar con la cuña a ver si aporta algo |
Yo tuve un samurai 95 y te cuento que con la cuña mejoró, pero en el
caso del samurai II....... no se. Saludos. |
Re: Opciones para solucionar Caster de Samurai II
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
La solución más barata es bajar el soporte del chasis, :idea: y no hay otra?? :( Saludos |
Cita:
esa es la mejor opción compadre, con respecto a la diferencia de caster, humm, no se, tienes el yugo reforzado por dentro?, si es asi, normalmente cortan las puntas para meter el manessman y despúes las vuelven a soldar, no siempre quedan perferctas, asi que puede que valla por ahí si no es ese el problema, ni idea.... saludos hakuna |
Cita:
No queda más que bajar la punta que está en el chasis. Gracias. PD: Te perdiste el PK2 II, tuo güeno. :twisted: :twisted: Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:58:23. |