![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Exactamente! no vaa a tener fin..
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo como dije antes, tuve samukas y ahora fj40,ambos me gustan y tanto samuka como fj40 me han dado grandes satisfacciones,pero con el samuka siempre me falto ese algo q tengo en el fj40,pa jeepear,el samuka es mas docil,mas facil,digamos q pa empezar iras mejor, en el fj40 mucha muñeca,al menos q le pongas bloqueos hasta en el techo.....,creo yo q quienes te podemos orientar un npoco mejor somos quienes hemos tenido la suerte de disfrutar de ambos nenes...............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Yo tengo un Fj 45, o sea un land cru largo, y muchas veces me preguntaron lo mismo, sino era tan pesado, yo creo que.
Arena=vitara Samurai Barro mediano, o heavy pero nunca sólo y grietas, más barato de mantener y modificar un samuka pero de los mas viejos, los expertos más abajo se explican sólos. Aunque estos dependen 1000 % de la muñeca del conductor. Yo he vistos algunos casi estandar con neuma 31 pasar por barriales inpresionantes. Toyota, gran maquinon, no lo vendo nunca, ni cagando, la sensación de potencia inclusive con el 2f original (ex-motor) era espectacular una vez que agarra vuelo dificil de parar, muchas veces en las dunas sin problems, y tiene la ventaja que asi como viene, le pegai una soldaita atrás y queda bloqueado y le podis mandar sus 35". Como recomendación Que tenga un buen Winche ojala mecánico, con ese bueno llegai a la luna si querís. O si es electrico minimo 12.000 libras Por tanto depende de donde eres y que es lo que quieres hacer, andar en la calle con el tlc es caro, peligroso y generalmente no puedes sacar revisión técnica por las modificaciones Paul Quellon (tierra de puros tlc) Toyota FJ 45 Alias "el transantiago" v8 5.700 cc3 jaula neumas 38.5 coronas 4.56 bloqueo PD: MOMBERG APURATE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
sabas que bloque trasero habría que ponerle al TLC? tienes alguna experiencia con INDURA en los TLC? que pasa co n las revisiones tecnicas? gracias por la ayuda ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
paul muestrate una foto de tu maquinon ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Newbie
Top 100
|
![]()
NO se subir fotos en este foro, jeje
parece que tendré que hacerme socio pagado, jaja si alguien quiere paletearse se las mando al mail y las sube. Paul paulboettiger@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Ahi te mande unas fotos, las primeras tres, son de ahora, la siguiente en el raid de Quellón, antes de pintarlo, con neumas 35 y la última es cuando llegó del remate de punta arenas con neumaticos standar y sin ningún pape (nunca jepeeado jajajaja)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Ese TLC se ganó el apodo de Transantiago, por que en el Raid de Quellón en febrero de este año salió con 13 personas arriba de la ruta andando, por lo que tuvimos que exigir la trajeta bip pa subirse jajajaa (entramos 2 a las 11:00 am) pero salimos con todos los averiados arriba y con el amigo del rocky de conce al arrastra.
Gracias por subir las fotitos. Paul Trauko trac Quellon http://www.youtube.com/watch?v=G3pM-eodwus Última edición por Paul Trauco Track fecha: 03-01-2008 a las 08:24:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|