![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
Gamerpro:
¿ya instalaste los cubos manuales?, es de mucho intres para mi saber si notas algun cambio sobretodo en cosumo. |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Aunque los cubos todavía no me llegan (encargados a USA), ando con el equivalente a los cubos de la Path desconectados dado el problema que tengo con una homocinética que todavía no he comprado. Desde que ando con el sistema desconectado he notado que me dura mas la bencina. Cuando vuelva a llenar voy a poder realizar un análisis mas empírico del tema, ya que hoy mi percepción es subjetiva y no he cuantificado aún. Slds |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
Ok:
Referente a los cubos el especifico se basa en el numero de estrias del eje y el diametro?? será el mismo que el de las d21?? Cuando llenes por fa cuenta porque así uno pudiera hacer el mismo invento. Los cubos que encargaste eran los que estaban en medina?? |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Felipe, En la cantidad de estrías y la apernadura. En el caso de la Path son 28 estrías con 6 pernos (Nissan). Los que estamos encargando son Warn. Tienes tu donde conseguirte Cubos Nissan usados acá en Santiago? Slds |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
Gamerpro:
No soy de Stgo, soy de Valdivia pero derrepente llegan datos, como para consultar con esas caracteristicas. Si se de algo te cuento. |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Felipe, Sospechas de economía confirmadas!!! Hoy llene nuevamente el estanque de la Path, y el rendimiento que me dio fue de 6.6kms por litro. Antes de tener desconectada la tracción delantera (por sistema permanente), la Path me daba 5.5 a 5.6 kms por litro. He ganado 1km/lt al tener desconectado el sistema. En carretera obviamente la diferencia debería ser aun mayor, ya que el aumento en rendimiento es exponencial (y no lineal) en relación a las marchas mas directas. Si antes me daba como máximo 9kms por litro a 95kms por hora (promedio), ahora debería dar por lo bajo 10kms por litro (o más dependiendo de las recuperaciones). Si o si van los cubos manuales ahora con mayor razon. Slds |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
Excelente noticia
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Felipe, Me estoy trayendo de USA o unos Mile Marker (Supreme), o unos Warn Premium. Ahí estamos definiendo el tema aún. Slds |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 100
|
Gamerpro: