![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nos vemos luego. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas gracias por tus palabras y puedo decir lo mismo de ti cumpa, eres una persona ATR y en cuanto al jeep la verdad es que estoy mas contento que perro con pulga jejejeje.... ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estubo realmente increible...
me picaban las manos por estar ahi con mi Bronco. la compañia espectacular, no puedo pedir nada más. increible la ruta, que ganas de haber seguido ahi... feliz hubiera seguido hasta el dia siguiente. Realmente espectacular en Patriota (me gusta mas el nombre en el techo, COYOTE UGLY ![]() pero recuerda pato.. necesitas un Holley Truck Avenger de unos 670 CFM para que no se te vaya cortado cuando no esté horizontal (la mayoria del tiempo)... q risa las caras q ponias cuando pasaban las ramas al lado tuyo.. jaja.. pero ya te dije.. disfruta el yip y cuando lo jubiles lo pintas de nuevo. a penas pueda conectar la camara a un compu (el cable está en stgo) subo las fotos. saque hartas PD: aun me duele la pata del golpe del rocky ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
que quieres que te diga, si fui uno de los primeros en andar en el.pero nuevamente muchas felisitaciones pareses un niñito para navidad un.
un abraso cumpa y que lo disfrutes......................................... ................................... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola bueno el paseo estuvo atr, con mi primo lo pasamos la raja , muchas gracias por esperarnos para poder acompañarlos en el TLC, el Patriota nada que decir espectacular.
Bueno nada mas que agradecerles por la simpatia y buen ambiente dado Benja Olave PD: cuando baje las fotos las subo |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se nota que lo pasaron muy rebien, parece que el patriota se porto un siete, muy bonitas las fotos.
Slds. Jose |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones Pato Y Cristy Por El Jeep Y Las Respectivas Escusas Por No Ir A La Inauguracion,aunque Ya Lo Habia Probado, Pero Creo Que El Fin Justifico La Causa, Ya Que Nunca E Dejado A Alguien Botado En El Cerro Jeepeando Aunque No Lo Conosca....y Se Que Ustedes En Mi Situacion Hubiesen Hecho Lo Mismo, Porque Los Conosco Aunque No Ocupamos La Homosinetica La Intencion Vale Patito Gracias...... Y Ya Tendremos La Oportunidad De Celebrar Con Otra Recepcion Mas...jijijijijijjijijiji.....
![]() ![]() ![]() ![]() Un Abrazo Cumpa Y Saludos....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena ,Baracuda ;
Habra que ver ese mostruito, en vivo y en directo , porque al parecer se las trae. Los felicito, y nos veremos en alguna rutita que ya tiempo ha pasado. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|