Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-05-2004, 15:34:32   #31
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Bueno, ya que me estan convenciendo de poner un V8, me gustaria aprobechar el que tengo (Vendo el V6).
Ajusto el Oldsmobil, y me traigo un camello edelbrok y una holley Projection de ebay o algo asi, pa eso me alcansaria.
Ya que yo no entiendo mucho de motores, pero por lo que vi, mi V8, tiene un carburador de 2 gargantas, saque el carburador y tiene solo dos hoyos, asi que deberia traerme un camello pa 4 gargantas y de ahi puedo instalar una injeccion holley decente.
¿Que tal?

GRANDE FACUNDO !!!! ... ...... Excelente idea .......

Ahora OJO .... tu motor es Oldsmobil no Chevrolet, el camello Chevy ni la memoria no me falla es distinto, te lo puedo chequear ... año del Olds ? .... en todo caso se puede hacer un flange en el mismo camello que tienes e instalas el kit de inyección holley ..... No Problem !!! :wink:

Nota : Buena elección !!! . :D
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 15:41:04   #32
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Apoyo el cambio de opinión, porque sacarle el L6 para meterle un V6 era una canallada.
Este motor es pa mi nuevo TLC que esta en proyecto todavia, en estos momentos solo son latas en una rumba.

FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 16:05:31   #33
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por HotChiliRam
Apoyo el cambio de opinión, porque sacarle el L6 para meterle un V6 era una canallada.
Este motor es pa mi nuevo TLC que esta en proyecto todavia, en estos momentos solo son latas en una rumba.

Te voy a dar otra manito ..... el sabio escucha y tu escuchas, veamos.

1.- Vender V6 y hacer caja chica. :D

2.- Vender V8 Olds .... Por qué te estarás preguntando :?: ..... Simple ! ...para V8 Olds hay muy pocas partes High Performance, léase, mult. Adm. Aluminio, escapes, levas ( Muy importante para 4x4), Bba. aceite High Volume, distribuición, roller, pistones forjados,culatas, etc, etc, el día de mañana cuando quieras optimizar ?

3.- El Chevy 350 es mucho mas barato de repuestos y muy común.

4.- Con esas lukitas te compras un V8 inyectado, que te dará buenas prestaciones y luego con mas tiempo lo puedes mejorar con todo lo Aftermarker.
Y ni te explico como queda con el V8 inyectado .... mas contento que la #$%&%#$%& .....

Good Luck !
Antiguo 05-05-2004, 16:05:54   #34
HotChiliRam
Member
Top 500

Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por HotChiliRam

Ahhh, yo pense que era para el TLC azul. Pero igual insisto en lo del V6, yo no lo haria.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 17:30:08   #35
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Este camello le hace a mi motor segun catalogo:

Oldsmobile: 1968-76 400-455, dual plane, cast aluminum, Performer, intake manifold.

US$235

This Performer intake manifold is a dual-plane, low-rise design with a 180 degree firing order and patented runner design that you won't find in competitor brands. This design provides torque over a wide rpm range, especially off-idle through mid-range. It also provides improved throttle response over a stock manifold. Ideal for Oldsmobile cars, 4x4 engine swaps, tow vehicles, RVs and boats.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 17:59:01   #36
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por cacov8
Hola .
Para mi gusto , el unico v6 que vala la pena es un vortec con 190 o 200 hp., pero puesto en una hilux o samurai.
Para el tlc. , tiene que ser un v8 , justamente por lo que se señalo antes , relación peso potencia.
ademas , tiene que ser carburado , el TBI , efectivamente, en general tiene menos problemas que un carburador, pero un buen Holley o un Rochester es otra cosa , sobre todo si despues piensas ponerle leva, camello, pistones forjados etc.
En cambio con el TBI , no puedes poner "perros"Saludos
.....

QUE ??? ..... Quien te dijo eso ..... se puede hacer e instalar de todo .... pistones, levas, culatas, roller, etc, etc ..... solo hay que trabajar en el TBI . :wink:

me expresé mal , no es que no se puedan poner perros , pero el trabajo en el TBI es caro y engorroso , en cambio insisto con un buen carburador consigues mas prestaciones a un costo mucho menor.
en todo caso , son diferencias de opinión , pero en lo que si estamos de acuerdo en que categoricamente debe poner un v8.
saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 20:11:56   #37
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por cacov8
Hola .
Para mi gusto , el unico v6 que vala la pena es un vortec con 190 o 200 hp., pero puesto en una hilux o samurai.
Para el tlc. , tiene que ser un v8 , justamente por lo que se señalo antes , relación peso potencia.
ademas , tiene que ser carburado , el TBI , efectivamente, en general tiene menos problemas que un carburador, pero un buen Holley o un Rochester es otra cosa , sobre todo si despues piensas ponerle leva, camello, pistones forjados etc.
En cambio con el TBI , no puedes poner "perros"
Saludos
Asi como tienes un Truck Avenger de 670 CFM, tambien encuentras un TBI de 670CFM y por menos plata(Carb US400 y TBI US340)
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 06:43:00   #38
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Este camello le hace a mi motor segun catalogo:

Oldsmobile: 1968-76 400-455, dual plane, cast aluminum, Performer, intake manifold.

US$235

This Performer intake manifold is a dual-plane, low-rise design with a 180 degree firing order and patented runner design that you won't find in competitor brands. This design provides torque over a wide rpm range, especially off-idle through mid-range. It also provides improved throttle response over a stock manifold. Ideal for Oldsmobile cars, 4x4 engine swaps, tow vehicles, RVs and boats.
Facu, algunas partes puedes encontrar, pero compara los precios con Chevy !!! ..... mmmm ...... el Múlt. Adm. Chevy en
http://www.edelbrock.com/automotive/rebate/index.html ..... mucho mas barato.

bye.
Antiguo 07-05-2004, 08:11:44   #39
A.Fierro
Member
Top 500

Predeterminado 350

Te interesa mi Chevy 350, creo que lo voy a sacar en 10 dias,
Características: , tiene Carburador Avenger Truck, Multiple de admision Edelbrock Performer Plus.Tiene todas sus medidas std, se cambiaron: bomba de aceite alto flujo, bomba de agua y bencina, te lo entrego con multiples de escape para Tlc , llegar e instalar.También te doy filtro Edelbrock Elite series de 14", tapas cromadas Edelbrock, Bobina de 50.000 volt, Cables Accel 8.8 mm amarillos .
Lo mas importante es que esta instalado andando, lo voy a sacar para poner un 454.

Mi celular 9 400 6339.
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2004, 11:27:39   #40
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: 350

Cita:
Empezado por A.Fierro
Te interesa mi Chevy 350, creo que lo voy a sacar en 10 dias,
Características: , tiene Carburador Avenger Truck, Multiple de admision Edelbrock Performer Plus.Tiene todas sus medidas std, se cambiaron: bomba de aceite alto flujo, bomba de agua y bencina, te lo entrego con multiples de escape para Tlc , llegar e instalar.También te doy filtro Edelbrock Elite series de 14", tapas cromadas Edelbrock, Bobina de 50.000 volt, Cables Accel 8.8 mm amarillos .
Lo mas importante es que esta instalado andando, lo voy a sacar para poner un 454.

Mi celular 9 400 6339.
V8 en puerta y tocando ... TOC, TOC, TOC .. !

A todos los que dicen que es un V6 es muy poco para un TLC, imaginense los serie 40 que andaban con un motor B de 80 Hp .. ! :?

Yyyyyyyyy yo prectivo esta vaina hace un par de años con modicos 105 HP ..

P.D, algun dia tendré un V8 .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado