![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
bonitas fotos,pero se veian hartas trajedias
![]() ![]() slds Nestor |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
que bonitas fotos por esos lados se nota que la ruta estaba atr que le paso amigo rudy andava fatalizando el samutoy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola bueno hoy llege a mi casa, el paseo bueno, bien entretenido todo, las trajedias que pasaron fueron que el samu de rudy tenia problemas con al chapa pa hacer partir el jeep, el cj7 drama de frenos ( medio suto que me dio) pero por suerte el piloto tubo mente fria y supo controlarlo pa no hacer mier-da mi samuka, y yo desmonte, al ultimo una trepada de barro arto dicifil y pa finaliozar un rico asado de pierna de jabali.
bueno despues subo fotos. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
excelente paseo, la pasamos muy bien, pasamos artas cosas entretenidas. algunos accidentes pero todos para la risa.
excelente el grupo que nos juntamos. rudi tiene los videos y fotos, aseguro que ban a dar que hablar. saludos PD. todavia me duelen mis manitos quemada ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
como dice usted amigo maragaño lo pasamos bien un grupo muy agradable. tambien quisiera darles las gracias a usted x la ayuda prestada durante toda la ruta se le agradece de corazon se porto un 7 con migo y con mi hermano tabien dar las gracias al amigo rudy x la invitacion ojala se repita nos vemo x ahi chau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJAJAJAJAJA, ME IMAGINO EL SUSTITO QUE DEBES HABER TENIDO VIENDO AL CJ7 VOLANDO DIRECTO AL SAMUKA JAJAJAJA KE SALVADA. EL MISMO SUSTO QUE TUVISTE AL VER TU NEUMA EN LLAMAS ME IMAGINO JEJE. TU RETORNO AL JEEPEO FUE A CAGAAARRR PARECE ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno ,bueno estuvo el jepeo ! junto a un buen grupo de amigos como siempre (Nando estaba weno ,weno el Jabali ) ....
![]() Bye ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapo yapo...... los videos y fotos de la cámara de rudi....
así me quedo la mano ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El paseo muy bueno , la pasamos muy bien , el jeepeo exelente, el guia Walter en moto un 7 muy aperrado , un tumbada mia muy suave , pero divertida , la cena el jabali y los locos muy ricos , realmente todo bonito,bonito,bonito
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|