TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   paseo a pto godoy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37264)

nando_3 26-06-2007 13:14:15

paseo a pto godoy

hola a la gente de pto montt, pto varas, llanquihe, de todos lados, este fin de seman vamos a ir con rudy a pto godoy a unos barriales arto buenos, la idea er ir el domingo bien temprano, onda juntarce en muermos a las 8 de la mañana y salir de ahi a las 8:30.y terminar con un asadito en la casa de los tios de rudy que viven en esa zona.

saludos.

Rudy González 26-06-2007 13:25:21

Re: paseo a pto godoy

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 422887)
hola a la gente de pto montt, pto varas, llanquihe, de todos lados, este fin de seman vamos a ir con rudy a pto godoy a unos barriales arto buenos, la idea er ir el domingo bien temprano, onda juntarce en muermos a las 8 de la mañana y salir de ahi a las 8:30.y terminar con un asadito en la casa de los tios de rudy que viven en esa zona.

saludos.

Esas rutas son muy buenas ;) , nos vemos el domingo en Los Muermos , quien mas se anima .

Saludos

MARAGAÑO * 26-06-2007 14:03:22

yapo demosle, quien más va??????

Rudy González 26-06-2007 14:11:12

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 422928)
yapo demosle, quien más va??????

Quiero ver esa Toyo con 31 AT en las dunas de Pto.Godoy :driving:.

MARAGAÑO * 26-06-2007 14:49:53

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 422930)
Quiero ver esa Toyo con 31 AT en las dunas de Pto.Godoy :driving:.

dificil que la puedas ver por que esa maquina esta solo para los paseos y tirar jeep

saludos.

espero que se animen más personajes de la farandula sureña, menos uno :shrug::guns:

Rudy González 26-06-2007 15:16:12

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 422962)
dificil que la puedas ver por que esa maquina esta solo para los paseos y tirar jeep

saludos.

espero que se animen más personajes de la farandula sureña, menos uno :shrug::guns:

Menos quien ?

Panz 26-06-2007 15:36:22

Estimados,

Les cuento que está casi listo mi traslado con camas y petacas (y familia) a vivir a Puerto Montt desde Santiago por razones laborales. De todas formas voy a llevar mi lf20 y espero tenerlo equipado con neumas MT para entonces.
Espero poder integrarme a alguno de sus paseos a partir de agosto/septiembre.

Saludos,

JP Alvarez

MARAGAÑO * 26-06-2007 20:03:42

Cita:

Empezado por Panz (Mensaje 422986)
Estimados,

Les cuento que está casi listo mi traslado con camas y petacas (y familia) a vivir a Puerto Montt desde Santiago por razones laborales. De todas formas voy a llevar mi lf20 y espero tenerlo equipado con neumas MT para entonces.

Saludos,

JP Alvarez

VENGA NO MÁS AQUI SERÁ BIEN RECIBIDO

Rudy González 26-06-2007 20:13:27

Re: paseo a pto Godoy

Cita:

Empezado por Paz (Mensaje 422986)
Estimados,

Saludos,

JP Alvarez

Que buena onda que te vengas al sur ;) , nosotros casi salimos todos los meses , no hay problemas que vengas a jeepear con nosotros , que día llegas a Pto.Montt para ver los tires ?

Saludos

Javier Werner 27-06-2007 00:32:25

Cita:

Empezado por Panz (Mensaje 422986)
Estimados,

Saludos,

JP Alvarez

Que buena onda q te vengas al sur a jepear, te estaremos esperando

buen viaje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:19.