![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puxa, Flaco, por que es el dia, en que mas gente esta libre o dispuesta a salir a pasear, se entiende que hay gente que trabaja los domingos, pero son los menos. de seguro si lo hacemos el sabado, menos podrian ir.....
O si quieres hacemos una encusta, yo en lo particular, no tengo problema ni sabado ni domingo.....jajajaja ni en la semana, pero No se que opinan los demas. ![]() Eso salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ESTAREMOS PRESENTES, DOMINGO 8. en todo caso sabado tmb puedo.
PILOTO-TrepaChucky4x4 y Co-Piolota Mi Polola y mi mascota. ![]() ![]() ![]() SALUDOS CUMPIPAS.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2, Cachorro y su cacharro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tambien puedo el sabado... ya vamos com 4 que pueden el sabado... en una de esas es mas conveniente el sabado que el domingo...
quien mas puede el sabado???... todavia podemos cambiar el dia aun queda una semana.... quien tiene problemas para ir el sabado?????????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos.
Yo también puedo el sabado. Saludos. MAuroforo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hable con mi primo del vitara negro (pelao massa) y tambien puede el sabado ehehehe entonces ya seriamos 6 pal sabado quien da mas sabado o domingo ........a votar se ha dicho ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vamos que se puede.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
Vamos a ver si Fernando (el del Hover) puede ese día!!!!!
Mientras tanto.... QUE DICE EL PUBLICOOOOOOOOOOOOO!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces Vamos haciendo un listado.....
y los que no puedan el sabado que se anoten del final para arriba.... 1 ZamuKa. 2 Cachorroblues 3 Mariachyjeep 4 5 6 7 8..... 18 xxx no puedo 19 xxx no puedo 20 xxx no puedo sabado. De esta forma sabremos quien puede y quien nop. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos
Les comento que subí el sábado 30 recien pasado a Lagunillas a esquiar, el día estaba realmente espectacular, había nieve en el camino desde unos 2 kms. antes de llegar al refugio, no me pidieron cadenas siempre las ando trayendo), pero había partes con harta nieve sobre todo el último km. de hecho vi varios 4X4 con cadenas puestas, yo no las necesite, salvo un par de patinazos leves y una partida complicada luego que se atascó un gil y partir con nieve-hielo en subida con neumáticos AT no es fácil pero se puede. Lo mas entretenido estuvo en la bajada, ya que otro astuto por hacerle el quite a un auto estacionado en el camino, para no rayar el espejo retrovisor de la Pathfinder que andaba (con cadenas), se cayo en la zanja donde corre el agua de los deshielos, y por tratar de salir se empantanó hasta las pel.... , resumen 2 1/2 horas para sacarlos, yo llegué como 45 minutos antes, al final hicieron una zanja hacia a delante lo tiraron con un Vitara y yo aporté mi cinta de tiro, luego que habían cortado varios cordeles plásticos trando de sacar al astuto, ahí salió altiro pero el duaño no me dio no las gracias. En fin asi es la gente, pero estuvo muy bueno el día de esqui y antretenida la bajada.
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|