![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
Yes, que mula mas grande...
Asi que tranquilo, no me tocara atenderte :wink: PERO CUIDATE DE LOS ABOGADOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
Dicen que son como las bombas atomicas: hay que tener una, tienen que saber que la tienes, tienes que saber quienes tienen pero si las usas, TODOS PIERDEN y queda la k-ga.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buena Doc, pero ten claro una cosa: Los errores del Abogado se pueden tapar con plata, pero los errores del Medico se tapan con TIERRA. Te lo dice un futuro Abogado. Cuidate Pd: Mi hermano es Doc así que imaginate como nos "hueviamos". |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para " eldoctor ":
Estimado amigo jeepero, la vida está llena de muchos profesionales, buenos, malos, regulares y muy malos, entre dichos calificativos podrás encontrar honrados y frescos, pero catalogar a todos los abogados en un mismo frasco no es justo, como tampoco lo sería hacer tal comentario de "todos" los médicos. Yo soy abogado hace 8 años, soy muy honrado y con muy elevados principios y particularmente me molesta que sean todos catalogados como se ha expresado en este foro. Historias de abogados hay muchas, como también de médicos y del resto de profesionales y no profesionales. paz y amor para todos saludos Jorge Avaria V. Abogado |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
Jorge, por favor no te tomes en serio las pelotudeces que se comentan aqui :wink:
Mi abogado me ha ayudado en un par de ocasiones en forma optima por diversos asuntos y le estoy super agradecido _y empobrecido. :? De todo hay en todos lados, hay colegitas mios que andan aborteando y traficando pepas y etc, etc, asi que plis no te ofendas, nada de lo de aqui es en mala, de mi parte por lo menos. Ademas, siempre ha existido una pica inveterada entre ambas escuelas, pero no pasa de ser una rivalidad infantil e inocente, por lo menos, asi la veo yo. Ademas, con la onda de los malpractice ahora los leguleyos nos hacen cagar ![]() ...pero todos tienen señora o polola o mina.... y quien les rectifica la culata, ah?? Asi que a relajar el nervio y reirse de estas idioteces que nos ayudan a despejar la mente un rato Un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() P.D: en buena el abogado de mi familia, nos ahorro el año pasado como 30 mil dolares en buena .. cobrando lo justo ( barato ) por esa pega la cual resolvio en menos de 2 meses .. |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambios de Motor = Aspecto Legal | JPVM | General | 22 | 05-10-2005 00:06:37 |
consulta de un novato | pablo lizana | Novatos | 5 | 05-03-2005 13:30:42 |
Consulta Tecnica 4x4 | Patagonia | General 4WD | 6 | 28-11-2004 21:22:14 |
consulta consulta | hernan urbina | General | 5 | 02-11-2004 19:11:23 |
Consulta......motor ford 5.8 injectado?? | Marcos León | General 4WD | 8 | 04-02-2004 13:36:44 |