![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que ahora si quedó filete
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, le hemos hecho hartos cambios a twisted, pero el server estaba fallando, asi que nos conseguimos otro prestado (Gracias a Andres Fuenzalida) y nos hemos asesorado un poco mas.
Les pido disculpas por los inconvenientes, pero esperemos que las mejoras sean de su agrado... Al parecer twisted esta creciendo mas rapido que la capacidad de los servidores jejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos
Después de un día abajo, acabamos de levantar Twisted en un servidor provisorio que nos prestó ANDR3Z mientras configuramos el definitivo con calma. Estamos levantando de a poco el resto de los servicios (imagenes, galerías, correo, etc), por lo que les pedimos que cualquier error que pillen lo avisen en este post. Muchas gracias a ANDR3Z por el prestamo del servidor y la ayuda con la configuración y a MacMarquez por acompañarnos a su oficina a esta hora a cambiar el server. Atte Mariano Lozano Staff TwistedAndes
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! Última edición por MLOZANO fecha: 13-06-2007 a las 15:51:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Por lo que he visto hasta ahora las mejoras están BUENISIMAS
![]() Por el momento me he entretenido un montón viendo todos los detalles que agregaron para mejorar los mensajes ![]() Lo de youtube aún no lo pruebo pero definitivamente me parece un aporte acertadisimo, asi como lo de las infracciones....... y a proposito de esto último me aparecen dos preguntas: Cual es reglamento para la firma? (¿esta en alguna parte?) y que es Off Topic? Por ahora eso es todo y por supuesto FELICITACIONES |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() (PD yo soy Administrador de un BB en USA de mas de 12.300 miembros, y el concepto que me queda despues de 10 años en esto, es "amplitud de mente"). PD2 , las barritas de colores son simpaticas, hace parecer "tuneado" el foro ![]() PD3 , reirse un poco es gratis, aprovechen... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Última edición por MacMarquez fecha: 13-06-2007 a las 14:44:17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mariano , soy Administrador (full power) , dejame averiguar y te comento , ok , a ver si te ayuda en algo los datos .- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|