![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
La semana pasada hice bolsa la caja de mi hilux (piñon de cuarta, eje triple y algo mas), no aguanto el 302. Al tener ejes del nissan safari, tengo las coronas cargadas al lado derecho, me uno a la pregunta: ¿Que caja me recomiendan poner? Obviamente pensando que voy a cambiar la transfer tambien, ya que la de la hilux no sale por el lado derecho, si no que por el medio.
Dentro de las opciones que he pensado son: * Caja y transfer de patrol * Caja y transfer de TLC * Caja C6 o ZF y transfer ????????????????????? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yp ahora estoy montando una ZF5 conectado a la dana20 original.. yo creo q deberia aguantar... mi motor (5.0 efi) segun dinamometro esta en 280hp..y no rompe la d20 con la caja rat3... y la zf5 la usan mucho para motores de mas de 1000hp.. asi q no deberias tener problemas con esa configuracion. Última edición por AndR3Z fecha: 24-03-2007 a las 13:54:25 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chofer Fr/ centro R : version Ford Copiloto Fr/ centro R : version GM , Jeep ATX - Desertech |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La R151F viene en las Hilux 3.0 TD Argentina (KZN205L), en las Nuevas Hilux 2.5 D4-D, 3.0 D4-D (KUN2#), en la Fortuner (KUN51) y en las Hilux Surf/4Runner (KZN185).
En general todos los motores 1KZ-TE (ya sea Hilux, Hiace, Land Cruiser Prado, Hilux Surf/4Runner) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|