Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2007, 17:34:35   #31
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado

Cita:
Empezado por cacov8
Si alguien desea probar la conduccion con OME , no tenemos ni un problema de facilitarle una de nuestras maquinas para que la prueben.
Saludos
Chuuuuu, ahi si que la embarraste Caco, yo te voy acobrar la palabra con la Hilux del JP Clon, jaja

saludos

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 18:05:43   #32
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por cacov8
Los OME,solo los trae 4-tec (llegaron ayer y se venden como pan caliente)
Mi experiencia , complementando la de JP Clon.
Para la v8 que es exclusivamente arenera espirales adelante , de Bronco y atras OME de hilux, resultado espectacular .
Para nuestras hilux que son inminentemente grieteras , pero andan muy bien en arena OME atras y adelante, con revolver atras.
Tlc , grietero pero liviano , la misma configuración de las hi-lux.
Francamente conducir con OME es conducir otro vehiculo especialmente la suavidad , (sobretodo que pasado los 50 debes cuidar tu espalda)
Proyecto TLC grietero PESADO , OME adelante y espirales atras copiando La Pirata , no es casualidad el tremendo recorrido de esa máquina.
Si alguien desea probar la conduccion con OME , no tenemos ni un problema de facilitarle una de nuestras maquinas para que la prueben.
Saludos

genial.. yo tengo espirales de bronco adelante (es un bronco.. jaja), me tendria q ir por unos espirale OME atras...

pero duda, cuanto te costaron??
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 18:11:20   #33
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
genial.. yo tengo espirales de bronco adelante (es un bronco.. jaja), me tendria q ir por unos espirale OME atras...

pero duda, cuanto te costaron??
Para precios llamar a 4-TEC.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 18:49:43   #34
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
cuanto salen unos OME ???

solo los tienen en 4-tec? o en algun lugar mas barato?
Marca OME no vas a encontar en ninguna parte mas barato, y si te los traes de USA, (en forma legal, no en la "maleta") también te aseguro que nosostros los tenemos mas baratos.

Saludos

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 18:56:03   #35
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Marca OME no vas a encontar en ninguna parte mas barato, y si te los traes de USA, (en forma legal, no en la "maleta") también te aseguro que nosostros los tenemos mas baratos.

Saludos

Pato Suarez
Ditto, yo le puse espirales OME a la Patrol con el Pato (4 TEC) y me sorpendiò lo barato de ellos (otras cosas ... bueno ), el andar es increible, lo probe por todos lados en 6000 Kmt , ahora por ej. pasando un lomo de toro ni se siente, es una muy buena combinacion de suavidad , recorrido y capacidad de absorber baches.

Con respecto a los paquetes , el mismo Pato me hizo el eje rigido de mi D21 V6 , e increiblemente quedo blanda (casi mucho) con paquetes Hilux adelante, el R9000X no te contribuye en nada de ablandar la suspension (no le quita ni le pone), te puede llegar a dar mas control con la regulacion sí.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 20:37:34   #36
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado ome

los OME son suaves , tengo configuracion de OME mas rancho 9000 los mas largos mas candados del y tras , puedo andar super comodo en la calle , es mas los lomos de toro ni se sienten , definitivamente son buenos, los tienen CARO-TEC ........jejejejeje... alli los compre los cuatro........en cuanto ala instalacion al Legendario la hace con terminaciones filetes.... :D sl2

Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 21-02-2007 a las 20:43:43
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 20:45:47   #37
HILUXTREME
Member
Top 100
 
Avatar de HILUXTREME
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 487
Predeterminado Ome

Estimados, me gustaria mucho probar las diferencias entre paquetes ome y espirales en una hilux, agradeceré mucho a quien conozca para poder ir a verlas, como cacov8 se ofreció, le cobro la palabra. Algún paleteado que me pueda mostrar su proyecto?

Saludos a todos.

Sebastián.

Me pueden escribir a sebastian.bello@composit.cl
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 21:45:31   #38
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por composit
Fantasma, puede ser que con los 9000X quede mas suavecita, de a poco voy recopilando mis alternativas para tomar la decisión.
PD. Buena foto te sacaron en ese salto con el tlc. Como quedaste despues?
Saludos
Esa foto en el raid Los Pangales 2004, el salto fue bastante largo y como 1.8-2m de alto, pero sin ningun problema, ya que cayo bien y con arta velocidad...jajaja. Fue el como 4to o 5to del dia....sin duda el mas alto, creo k se me paso la mano la verdad

P.D.: Ah...y con paquetes originales....Joajoajoa! :D


http://www.twistedandes.com/foro/ima...ine=1129434769



Slds y suerte con el proyecto.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 21:49:12   #39
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Hola Seba, tantisimo tiempo :D :D :D ! Yo personalmente me iria por los espirales adelante, paquetes modificados atras (pensando en que venderías el kit procomp completo).

La otra vez leyendo sobre la hilux con motor supra, comentaban que tenia paquetes de resorte y habian cambiado por radius arms de bronco con espirales y que si bien habia perdido un poco de flex adelante, habia ganado infinitamente en suavidad y comodidad. Parece que aparecio un reportaje en una revista chilena, podrias conseguirtelo, leerlo, a ver que piensas y sacar ideas. Sino contacta al Gato Richy (usuario del foro..) que es el actual dueño y preguntale como ha sido su experiencia con los espirales

Saludos y un gran abraso !!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 21:58:21   #40
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Hola Seba, tantisimo tiempo :D :D :D ! Yo personalmente me iria por los espirales adelante, paquetes modificados atras (pensando en que venderías el kit procomp completo).

La otra vez leyendo sobre la hilux con motor supra, comentaban que tenia paquetes de resorte y habian cambiado por radius arms de bronco con espirales y que si bien habia perdido un poco de flex adelante, habia ganado infinitamente en suavidad y comodidad. Parece que aparecio un reportaje en una revista chilena, podrias conseguirtelo, leerlo, a ver que piensas y sacar ideas. Sino contacta al Gato Richy (usuario del foro..) que es el actual dueño y preguntale como ha sido su experiencia con los espirales

Saludos y un gran abraso !!
son ideales los espirales de bronco con radius arms de bronco por comodidad.. no tienen mucho flex, pero la comodidad es genial.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.