![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
x2
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola alguien a sabido algo, como van
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1º lugar (1515 puntos) KIA DESERT ADVENTURE I "PERU"
2º lugar (1143 puntos) DESTRUCTORES "PERU" 3º lugar (1111 puntos) KAJUMA 4X4 "PERU" 4º lugar (1082 puntos) TEAM MAGUILA "CHILE" . . . 10º lugar (624 puntos) CHILE DAKAR "CHILE" . . 15º lugar (435 puntos) TEAM MAGUILA ARANCIBIA "CHILE" Última edición por AMERICO fecha: 06-03-2007 a las 09:50:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Felicitaciones a todos quienes nos representaron muy bien en el T.A.T.T. también les toco doble fosa Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Felicitaciones por los lugares obtenidos, y como dice la canción no estaban muertos... A recuperarse de la ardua misión y cuando puedan suban fotitos ... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Newbie
Top 100
|
![]()
[COLOR=Blue]hola como estan todos espero que bien ya estamos en NUESTRO QUERIDO PÁIS CHILE DESPUES DE LA PARTICIPACION EN EL TATT LA CUAL CREEMOS NOS FUE BIEN
![]() 1.- AGRADECER A LA ORGANIZACION DEL EVENTO REALMENTE SE PASARON ALOJAMIENTO COMIDA INSCRIPCION GRATIS MAS ENCIMA VIATICO DE VIAJE GRACIAS EN FORMA ESPECIAL A PANCHO Y TOMAS , PERSONAS DE LA ORGANIZACION A CARLOS PALACIN Y SEÑORA DE AEROCONDOR QUIENES NOS ATENDIERON 2.- AGRADECER A TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE DIERON HASTA LA ULTIMA GOTA BDE SUDOR POR LOGRAR UNA MEJOR POSICION 3.- AGRADECER EN FORMA ESPECIAL A JESSICA MI PAREJA Y A MI HIJO BENJAMIN QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTA NUEVA AVENTURA QUE ME DA LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y APOYANDO UN DEPORTE QUE MUCHOS DESEAMOS PRACTICAR Y DEL CUAL YA ME ESTOY RETIRANDO COMO CORREDOR NUNCA LE GANE A NADIE PERO CREO QUE SOY EL QUE TUVO MAS TRIUNFOS PORQUE LOGRE SUPERARME EN CADA ETAPA QUE CORRI SALUDOS A TODOS Y UNA VEZ QUE LOGRE APRAENDER A SUVIR LAS FOTOS LAS ENVIARE UN ABRAZO FRATERNO PARA LA FAMILIA JEEPERA DE CORAZON MAGUILA |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
UFFFF,,,, toy cueaaaaaaa,,, se pasooooooo,, todavia estoy en recuperación,,, muy entretenido.
bueno, primero yo solo iva de invitado a ver el tema y compartir con los organizadores y participamtes, pero a 10 min de la partida maguila y su team me proponen competir de copiloto aqui y ahora,,, shuuuu,, la pense un minuto y ya,, a la chuuuuchhhaaa,, vamos,, me pasaron un gps y me explicaron que tenia que hacer,, tratamos de hacer una estrategia a la rapida y comenzamos....... lo primero,, despues de haber viajado no se cuantos cientos de kilometros me baje me subi y me hace correr con un maldito neumatico,, casi me mori,,, despues partimos rapidamente y tenia que cargar los wp en el gps,, me marie,,, tenia una ganas de vomitar en los primeros 6 km,, pero dije, no,no, no,, no puedo venir a watear tan rapido,,, por suerte justo encontramos en primer punto,,, respire y ufffff subrevivi y de ahi le dimos duro,,, teniamos buen piloto y buen navegante, asi que comenzamos a trabajar en conjunto y las cosas resutaron de menos a mas,, ya el segundo dia estabamos con posibilidades, remontamos hasta quedar terceros a pocos puntos de segundo lugar, como estabamos muy bien y no teniamos posibilidades del optar por el primer lugar decidimos asegurar y mantener la posición, cometimos algunos errores que nos costaron puntos valiosos, pero no quisimos poner en peligro la maquina ni quedar pegados por hacer algun corte dudoso, asi que nos quedamos con el cuarto lugar a solo unos putitos del tercer y segundo, es mas,, si saliamos primero de la fosa maldita quedabamos en segundo lugar de inmediato,,, bueno,, no se pudo,, será pa la próxima.. los problemas: veniamos primeros en la navegacion del segundo dia y cortamos directo al ultimo punto que estaba en la playa, derrepente, la camioneta quedo absolutamente enterrada hasta la guata,nos bajamos y quedamos hasta la mitad de la canilla enterrados nosotros,, increible,, deje 0 libra, nada,,, usamos la gata inflable que tambien se enterraba pero pudo elvantar,, rellenamos y solo la pudimos mover dos metros,,,vuelta a poner la gata,, asi tres veces hasta llegar a un lugar mas estable,, resultado,, del primer lugar que teniamos llegamos fuera de tiempo. en el cambio de neumatico: ivamos como avion en el primer lado,,, en el segundo la gata inflable se doblo, se tapo la valvula de salida y quedo inflada,,,, tuvimos que mover la camioneta para sacarla,, despues la pusimos y le dimos con todo, se inflo tanto que casi damos vuelta la camionata,,, jajaajajajajaja tenian que haber visto como se levanto,, todo el mundo se asusto. bueno,, eso fue parte de lo ocurrido,, los organizadores muy buena onda, los competidores tambien y esperamos tener un TATT en Chile proximamente. gracias a todos y en especial a mis compañeros de equipo que lograron el espectacular 4 lugar y a Maguila, fuimos en equipo extrangero de mejor posicion y de los 4 el unico equipo sin auspicio completo de marca de vehiculo, superando a los argentinos: pipo en chevrolety Benites en mitsubishi, campeones reconocidos en la historia del TATT. tambien gracias a Panchita y su gran equipo, junto a ellos participamos en la fosa maldita, realmente se pasaron con la garra y empeño, gracias a ellos pasamos bien la fosa. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TIENES FOTOS DE ESTA PARTE , se inflo tanto que casi damos vuelta la camionata,,, jajaajajajajaja tenian que haber visto como se levanto,, todo el mundo se asusto.
Saludos Pd.Felicitaciones a todos . |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Última edición por AMERICO fecha: 06-08-2007 a las 12:54:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
REGUENAS, te pasaste, habra mas? (me puse goloso!)
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|