Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-03-2004, 20:02:27   #31
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Y de pasada desconecto el cable de la ampolleta del check engine!... jiji...

Slds

umm, chistosito... :o

Saludos
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 23:50:15   #32
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pancho Pereira
Gracias Pancho, todo anotado, voy a revisar.
Parece que al llegar a 101.000 km hay que hacerle algunas cositas al TJ.
Como va el tuyo, reforzaste los yugos :?:

Saludos,

Rodrigo
te cuento que se alejo por un instante la reparacion del jeep.. porque me robaron DOS llantas de 10 de mi jeep. (llantas de fierro cromadas 15x10 modulares, con circulos, no triangulos, por si alguien las ve por ahi..)
aun no he reforzado el tugo, primero tengo que comprar un par de repuestos:
solenoide del motor de partida mas carbones, disco embrague, parabrisas, rotula superior derecha del dif., y un reten interior del yugo que no he podido encontrar.
detalles pero el chanchito esta pelao, :(
cualquier dato BBB me avisas[/quote]

Que lata Pancho , como pasó.

Saludos,

Rodrigo
Rodrigo Ibañez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2004, 17:05:04   #33
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cuando tuve el 22R en mi camioneta, de repente se me prendio el check engine cuando iba viajando en la carretera, y nunca supe lo que era, pero ya me daba lo mismo porque el motor andaba bien le sacaba el borner y volvia igual. Creo que el EGR introduce errores, lo otro que escuche es que los multiples de escape de competicion producen este error porque la temperatura que adquieren no es la misma que el original, siendo asi no hay de que preocuparse... :wink:
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2004, 17:21:34   #34
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Clones
Cuando tuve el 22R en mi camioneta, de repente se me prendio el check engine cuando iba viajando en la carretera, y nunca supe lo que era, pero ya me daba lo mismo porque el motor andaba bien le sacaba el borner y volvia igual. Creo que el EGR introduce errores, lo otro que escuche es que los multiples de escape de competicion producen este error porque la temperatura que adquieren no es la misma que el original, siendo asi no hay de que preocuparse... :wink:
Si llevo como cinco días con la lucesita y no hay cambio, el fin de semana voy a ver el código de error, pero pienso igual que tu, puede que no sea nada importante.

Rodrigo
Antiguo 11-03-2004, 18:05:34   #35
CLAUDIO
Member
Top 100

Contactar con CLAUDIO a través de MSN
Predeterminado

A mi vitara le paso lo mismo lo lleve a scanner (en el plaza oeste) le hicieron un scanner y era el sensor de oxigeno, lo cambie y quedo ok.

Saludos,

Claudio.
CLAUDIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2004, 21:52:08   #36
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Ibañez
Cita:
Empezado por Clones
Si llevo como cinco días con la lucesita y no hay cambio, el fin de semana voy a ver el código de error, pero pienso igual que tu, puede que no sea nada importante.

Rodrigo
Si mañana pasas por la ciudad empresarial avisame y le echamos un vistazo... vemos el codigo y sabemos altiro que tiene.

De todas maneras, acá pillé un lector universal barato (39 dolares):

http://www.harborfreight.com/cpi/cta...emnumber=46030

Acá está el manual y aparecen todos los codigos:
http://www.harborfreight.com/manuals...6999/46030.pdf

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2004, 22:18:11   #37
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
hola, en el ford explorer pasa lo mismo, al principio cada vez que se prendia la famoso lucesita iba a la ford (cosa que pasaba cada 10mil millas), y siempre era lo mismo cambio: de aceite, como la cuarta vez empeze ha aburrirme de dejarles tantas lukas y simplemente cambie aceite en la casa y listo, el problema es que no se resteaba el computador de abordo y la famoso lucesita permanecia encendida, empeze a buscar la solucion y compre una cable que se conecta a una palm pilot y al auto y asunto solucionado por menos de lo que cuesta un cambio de aceite en la ford y todo lo que implica, el software que trae sirve para correr el chequeo de motor y ademas se puede ajustar algunas cosas rpm en vacio, rpm maximas, vel maxima, etc. no se si habra para todas las marcas y modelos pero me imagino que en usa para jeep debe haber.
saludos
Hola.

Específicamente que modelo trajiste?

Estuve viendo en la pagina que mandaste y por lo que entiendo este es sólo lector (no modifica información del ECU)

¿el tuyo es el modelo profesional o el normal?

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2004, 23:25:14   #38
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clones
La otra vez vio una Ford Ranger que al revisar los conectores estaban llenos de agua , pero funcionaba bien, los secamos claro. Asi que k funciona con una cosita mal, no me extrañaria... .

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2004, 07:14:53   #39
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Rodrigo Ibañez
Cita:
Empezado por Clones

Rodrigo
Si mañana pasas por la ciudad empresarial avisame y le echamos un vistazo... vemos el codigo y sabemos altiro que tiene.

De todas maneras, acá pillé un lector universal barato (39 dolares):

http://www.harborfreight.com/cpi/cta...emnumber=46030

Acá está el manual y aparecen todos los codigos:
http://www.harborfreight.com/manuals...6999/46030.pdf

Saludos

Mariano
Parece que sí, tengo una reunión.
Te aviso antes.

Saludos,

Rodrigo
Antiguo 12-03-2004, 14:10:48   #40
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Publicado: Jue Mar 11, 2004 10:18 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

piraña escribió:
hola, en el ford explorer pasa lo mismo, al principio cada vez que se prendia la famoso lucesita iba a la ford (cosa que pasaba cada 10mil millas), y siempre era lo mismo cambio: de aceite, como la cuarta vez empeze ha aburrirme de dejarles tantas lukas y simplemente cambie aceite en la casa y listo, el problema es que no se resteaba el computador de abordo y la famoso lucesita permanecia encendida, empeze a buscar la solucion y compre una cable que se conecta a una palm pilot y al auto y asunto solucionado por menos de lo que cuesta un cambio de aceite en la ford y todo lo que implica, el software que trae sirve para correr el chequeo de motor y ademas se puede ajustar algunas cosas rpm en vacio, rpm maximas, vel maxima, etc. no se si habra para todas las marcas y modelos pero me imagino que en usa para jeep debe haber.
saludos

Hola.

Específicamente que modelo trajiste?

Estuve viendo en la pagina que mandaste y por lo que entiendo este es sólo lector (no modifica información del ECU)

¿el tuyo es el modelo profesional o el normal?

Saludos

Mariano
hola, el que yo compre es el mas economico que habia en esa epoca, al parecer la empresa ha cambiado de modelos porque era por al comprarlo era por modelos de vehiculo y ahora por lo que lei es universal, por lo demas conversando con un amigo me di cuenta que el conector que yo tengo no es universal(obd2 me parece) el mio es un conector redondo de 8 pines que se enchufa en el motor y no debajo del tablero. Por otro lado el tema de las modificaciones de rpm y demas vienen ahora en el kit profesional.
saludos
RENE FERNANDEZ
piraña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado