Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-12-2006, 20:37:39   #31
MININO4X4
Member
Top 100

Predeterminado killtros4x4

rodrigo te encuentro toda la razon........hecho de menos movicenter desde julio que no corremos alla.......creo que deveriamos terminar ahi ,o en ritoque
la final no me la pierdo ni caga%$··&) como la tuercaton

atte luis"minino"bañarez
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 22:48:06   #32
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Sooo

POR UNA DE ESAS COSAS NADIE ENCONTRO UNOS LENTES ??? A MI MAMA SE LE PERDIERON ESE DIA ...SI ALGUIEN SABE ALGO SE AGRADECE...SON PARA LEER NO DE SOL GRACIAS :p
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 07:17:59   #33
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por benja olave
Hola en cuanto al jeep fun race , aprovechando de que estaba en santiago fui a ver este espectaculo y apoyar a la teleton.
muy bonito todo uno acostumbrado al barro jejeje

bueno esto no es por desviar el tema , pero cuando hibamos llegando a un shell en peñaflor , la persona que hiba de copiloto en la grand cheroke verde de los oyaneder , abre su puerta impactando en el vidrio lateral de el jeep de mi papá, nosotros lo entendimos como un accidente pero lo que nos calento fue que este señor , no se dio por aludido y se fue a comprar , sin nisiquiera decirnos disculpa.

para refleccionar y si este señor postea aca en el foro seria muy bueno una disculpa

saludos para todos los corredores y estuvo muy bueno
saludos desde pto montt benjamin olave
"Estimado"
Al parecer usted no entiende las normas del transito , y menos se habra dado cuenta de la realidad de lo sucedido.
Nosotros llegamos a la bba de bencina a cargar combustible y nos estacionamos como corresponde al lado de la maquina y al lado exterior estaba estacionado otro vehiculo haciendo las compras , y no quedaba casi espacio para otro vehiculo para pasar , como quieres ? que pida disculpa si tu padre de una forma violenta entra a la bomba y pasa a una velocidad super fuerte entre ambos vehiculos donde no cabia auto y casi me atropella , es mas si no cierro la puerta me la vuela , crees que a esa velocidad que entro y yo estacionado con motor detenido la culpa es mia , si lo piensas asi leete la reglamentacion del transito.
en estacionamietos no es lugar de carreras y yo me que de helado , tuvo mucha suerte , ya que a mi no me sucedio nada , es mas la sdaco barata , y si pregunta a carabineros de quien es la culpa ,que se disculpe por el mismo foro. yo cuando cometo errores soy el primero en reconocerlos.
marcos oyaneder
094382612
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 12:10:56   #34
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Creo que las Felicitacion son para ti Cesar Perez y a todo tu equipo, como siempre, un buen evento y con una sonrisa de oreja a oreja..a pesar de los incombenientes con el Alcalde, pero tu eres una persona con paciensa.

Ahora la final es en mismo lugar?????.te pregunto ya que con un alcalde asi vale la pena llevar la final a un lugar asi.

saludos...

Sergio Bahamondes
AyB Montajes Ltda.
Agradecido por tus palabras Sergio.... ahora, sin duda que no queremos volver nunca más a Peñaflor y no sólo por la alcaldía, si no también por que la pista no está apta para una final de ZonaTuerca... estamos barajando otras opciones y a más tardar este viernes ya tendremos dilucidado el tema...

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 12:16:51   #35
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Oyaneder
"Estimado"
Al parecer usted no entiende las normas del transito , y menos se habra dado cuenta de la realidad de lo sucedido.
Nosotros llegamos a la bba de bencina a cargar combustible y nos estacionamos como corresponde al lado de la maquina y al lado exterior estaba estacionado otro vehiculo haciendo las compras , y no quedaba casi espacio para otro vehiculo para pasar , como quieres ? que pida disculpa si tu padre de una forma violenta entra a la bomba y pasa a una velocidad super fuerte entre ambos vehiculos donde no cabia auto y casi me atropella , es mas si no cierro la puerta me la vuela , crees que a esa velocidad que entro y yo estacionado con motor detenido la culpa es mia , si lo piensas asi leete la reglamentacion del transito.
en estacionamietos no es lugar de carreras y yo me que de helado , tuvo mucha suerte , ya que a mi no me sucedio nada , es mas la sdaco barata , y si pregunta a carabineros de quien es la culpa ,que se disculpe por el mismo foro. yo cuando cometo errores soy el primero en reconocerlos.
marcos oyaneder
094382612
Estimado Benja:
La verdad que yo no deberia meterme en este impas, pero creo que los jeeperos no deberiamos tener este tipo de problemas ( fuera de la pista...jajaja). Yo personalmente conosco a Marcos y la verdad que me consta que es un loco al volante, pero lo bueno que tiene que es un loco que sabe cuando la caga y es capaz de pedir disculpas cuando corresponden .
Creo que el calor, el lugar , la situacion del espectaculo en general nos tenia un poco euforicos y algunos molestos.
De verdad amigo creo que deberias tomar esto como un impas, siempre seras recibido en Stgo. como siempre , y es mas ,lo mas provable que Marcos sea el primero en saludarte.

saludos..

Sergio Bahamondes
AyB Montajes.
Ex Puerto Montino.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 12:17:45   #36
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Resultados

A todo esto:

Hicimos una competencia recuerdan???... bueno los resultados fueron los siguientes... los top eight!!!!

1.- Esteban Sainz 1:04:85
2.- Bruno Venturelli 1:08:31
3.- Marcos Oyaneder 1:08:90
4.- Raúl Farías 1:09:89
5.- Sergio Bahamondes 1:10:23
6.- Jorge Daza 1:12:59
7.- Enzo Venturelli 1:13:66
8.- Andrés Burgos 1:13:77

Saludos
Antiguo 06-12-2006, 14:34:12   #37
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
A todo esto:

Hicimos una competencia recuerdan???... bueno los resultados fueron los siguientes... los top eight!!!!

1.- Esteban Sainz 1:04:85
2.- Bruno Venturelli 1:08:31
3.- Marcos Oyaneder 1:08:90
4.- Raúl Farías 1:09:89
5.- Sergio Bahamondes 1:10:23
6.- Jorge Daza 1:12:59
7.- Enzo Venturelli 1:13:66
8.- Andrés Burgos 1:13:77

Saludos
Hola Cesar mis felicitaciones por tu tuercaton¡¡¡¡¡¡
paso a preguntar , se puede correr la final , entendiendo que no tengo puntos y nada , solo para relleno de pista ? como comentario de ayuda , creo llego la hora de hacer algo con los tiempos , los relojes no dicen lo que realmente es , nada contra hermanos venturelli que los estimo bastante , sino que cuando es competencia uno queda con un sabor a: abra sido tapabarro , capot o dedo? por lo cual perdi , y la verdad ni tu ni nadie sabe.
saludos
marcos
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 20:50:05   #38
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por Oyaneder
paso a preguntar , se puede correr la final , entendiendo que no tengo puntos y nada , solo para relleno de pista ? como comentario de ayuda , creo llego la hora de hacer algo con los tiempos , los relojes no dicen lo que realmente es , nada contra hermanos venturelli que los estimo bastante , sino que cuando es competencia uno queda con un sabor a: abra sido tapabarro , capot o dedo? por lo cual perdi , y la verdad ni tu ni nadie sabe.
saludos
marcos

Jajajaja.... calieeeeente por loooos palos... yo estoy tranquilo pork gané por nariz....jajajja....

Compadre Cesar , rajese por lo menos con un diploma :D por los lugares obtenidos , para tener un recuerdo de la Tuercatón 2006. Siempre un engañito incentiva a hacer kagar los jeeps , jajaja....y así , los pilotos nuevos k llegen a futuro , se la juegen por tener su primer trofeo.

Saludos , Esteban Sainz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 06-12-2006 a las 21:03:48
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 11:10:46   #39
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oyaneder
saludos
marcos
mucho peso en la butaca del lado... jajjajaajajjaja

reloj laser... es la solucion. (inicio con corte de rayo..y final tambien)
hay que juntar la lukas... pa eso.
alguien sabe donde se pueden conseguir... demas que hay algo simple en USA
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 11:29:39   #40
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
mucho peso en la butaca del lado... jajjajaajajjaja

reloj laser... es la solucion. (inicio con corte de rayo..y final tambien)
hay que juntar la lukas... pa eso.
alguien sabe donde se pueden conseguir... demas que hay algo simple en USA
Es carito cumpa... yo cacho que a pura creatividad y pocoso pesos voy a sacar algo decenteparala próxima temporada.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:43.