![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
rodrigo te encuentro toda la razon........hecho de menos movicenter desde julio que no corremos alla.......creo que deveriamos terminar ahi ,o en ritoque
la final no me la pierdo ni caga%$··&) como la tuercaton atte luis"minino"bañarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
POR UNA DE ESAS COSAS NADIE ENCONTRO UNOS LENTES ??? A MI MAMA SE LE PERDIERON ESE DIA ...SI ALGUIEN SABE ALGO SE AGRADECE...SON PARA LEER NO DE SOL GRACIAS :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Al parecer usted no entiende las normas del transito , y menos se habra dado cuenta de la realidad de lo sucedido. Nosotros llegamos a la bba de bencina a cargar combustible y nos estacionamos como corresponde al lado de la maquina y al lado exterior estaba estacionado otro vehiculo haciendo las compras , y no quedaba casi espacio para otro vehiculo para pasar , como quieres ? que pida disculpa si tu padre de una forma violenta entra a la bomba y pasa a una velocidad super fuerte entre ambos vehiculos donde no cabia auto y casi me atropella , es mas si no cierro la puerta me la vuela , crees que a esa velocidad que entro y yo estacionado con motor detenido la culpa es mia , si lo piensas asi leete la reglamentacion del transito. en estacionamietos no es lugar de carreras y yo me que de helado , tuvo mucha suerte , ya que a mi no me sucedio nada , es mas la sdaco barata , y si pregunta a carabineros de quien es la culpa ,que se disculpe por el mismo foro. yo cuando cometo errores soy el primero en reconocerlos. marcos oyaneder 094382612 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La verdad que yo no deberia meterme en este impas, pero creo que los jeeperos no deberiamos tener este tipo de problemas ( fuera de la pista...jajaja). Yo personalmente conosco a Marcos y la verdad que me consta que es un loco al volante, pero lo bueno que tiene que es un loco que sabe cuando la caga y es capaz de pedir disculpas cuando corresponden . Creo que el calor, el lugar , la situacion del espectaculo en general nos tenia un poco euforicos y algunos molestos. De verdad amigo creo que deberias tomar esto como un impas, siempre seras recibido en Stgo. como siempre , y es mas ,lo mas provable que Marcos sea el primero en saludarte. saludos.. Sergio Bahamondes AyB Montajes. Ex Puerto Montino. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A todo esto:
Hicimos una competencia recuerdan???... bueno los resultados fueron los siguientes... los top eight!!!! 1.- Esteban Sainz 1:04:85 2.- Bruno Venturelli 1:08:31 3.- Marcos Oyaneder 1:08:90 4.- Raúl Farías 1:09:89 5.- Sergio Bahamondes 1:10:23 6.- Jorge Daza 1:12:59 7.- Enzo Venturelli 1:13:66 8.- Andrés Burgos 1:13:77 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
paso a preguntar , se puede correr la final , entendiendo que no tengo puntos y nada , solo para relleno de pista ? como comentario de ayuda , creo llego la hora de hacer algo con los tiempos , los relojes no dicen lo que realmente es , nada contra hermanos venturelli que los estimo bastante , sino que cuando es competencia uno queda con un sabor a: abra sido tapabarro , capot o dedo? por lo cual perdi , y la verdad ni tu ni nadie sabe. saludos marcos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajaja.... calieeeeente por loooos palos... yo estoy tranquilo pork gané por nariz....jajajja.... Compadre Cesar , rajese por lo menos con un diploma :D por los lugares obtenidos , para tener un recuerdo de la Tuercatón 2006. Siempre un engañito incentiva a hacer kagar los jeeps , jajaja....y así , los pilotos nuevos k llegen a futuro , se la juegen por tener su primer trofeo. Saludos , Esteban Sainz. Última edición por SAINZPRO fecha: 06-12-2006 a las 21:03:48 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
reloj laser... es la solucion. (inicio con corte de rayo..y final tambien) hay que juntar la lukas... pa eso. alguien sabe donde se pueden conseguir... demas que hay algo simple en USA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |