TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tuercatón en Santiago en El Trapiche, Peñaflor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30297)

ZonaTuerca 30-11-2006 15:19:53

Tuercatón en Santiago en El Trapiche, Peñaflor

Estimados: me han llamado varios conocidos preguntándome dónde será la Tuercatón en Santiago este año.
Será en El Trapiche en Peñaflor... este sábado a partir de las 11:00 horas y hasta que se cierre el Banco en la noche... a partir de las 2:00 horas aprox. nos vamos a la Plaza de Armas de Peñaflor a seguir con el show.
El aporte por jeep es de diez lucas que se cobrarán en el ingreso y dan derecho a competir, si es que quieren.
Hay de todo para comer y beber así que pónganle bencina al jeep, unas buenas lucas al bolsillo y allá nos vemos... cómo dijo el Padre Hurtado: hay que dar hasta que duela y los niños de la Teletón bien lo merecen.
Necesitamos de todo su apoyo y ojalá más... lleven harta gente y a toda la familia.. hay juegos infantiles y una pila de entretenciones para todos.

Nos vemos en la Tuercatón.... con todo el Corazón!!!!

Saludos

ksk-rrabias 30-11-2006 15:32:46

Cesar.

me sumo a esta gran iniciativa y estoy pasando el dato a todos los conocidos que gustan de los 4x4, si es posible colocar algunas instrucciones de como llegar o mapa seria de gran ayuda para los que no conocemos el lugar.

saludos.

ksk-rrabias. :dj: :driving:

RoNdrigo Pastén 30-11-2006 15:58:06

ojala esta vez si vayan y no suceda lo que paso con el raid Solidario "Refugio de Cristo" en Ritoque que al final no fue casi nadie...

JORGE DAZA 30-11-2006 18:15:00

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimados: me han llamado varios conocidos preguntándome dónde será la Tuercatón en Santiago este año.
Será en El Trapiche en Peñaflor... este sábado a partir de las 11:00 horas y hasta que se cierre el Banco en la noche... a partir de las 2:00 horas aprox. nos vamos a la Plaza de Armas de Peñaflor a seguir con el show.
El aporte por jeep es de diez lucas que se cobrarán en el ingreso y dan derecho a competir, si es que quieren.
Hay de todo para comer y beber así que pónganle bencina al jeep, unas buenas lucas al bolsillo y allá nos vemos... cómo dijo el Padre Hurtado: hay que dar hasta que duela y los niños de la Teletón bien lo merecen.
Necesitamos de todo su apoyo y ojalá más... lleven harta gente y a toda la familia.. hay juegos infantiles y una pila de entretenciones para todos.

Saludos

hola cesar podrias esplicar con mas detalle el cronograma del dia sabado parte a las 11.00 dela mañana a las 2.00 a la plaza y aque hora son las competencias y que clase de pista va hacer ...

KARLITROZ POZO 30-11-2006 20:16:30

Cesar como estai, No creo que pueda ir porque justo toco que esta el nigga en el cirujano, especificamente el cardiologo :twisted: ... y pa mas cagarla tengo a mi vieja en la clinica, pero para cuadrarnos con la gran iniciativa me pongo igual con la cooperacion cumpa, junto con el team S.A.P.O ATV racing saludos.

maxsj410 30-11-2006 20:50:47

Cita:

Empezado por ZonaTuerca

Saludos

nos vemos como de costumbre en el trapiche
k wena

NicoD 01-12-2006 09:48:06

Como se llega al trapiche?

Saludos

cachorroblues 01-12-2006 14:15:39

Cita:

Empezado por NicoD

Saludos

X2

pelaovergara 01-12-2006 16:33:11

Killtros En La Teleton

Los Killtros Estamos Con Esta Linda Causa Y Tenemos Casi Listo El Stand De Comidas Y Bebestibles Que Estaran A Un Precio Muy Razonable Para Que No Se Preocupen De Llevar Nada Ya Que Nosotros Llevamos Todo.... Solo Faltan Comensales Para Esta Gran Fiesta. Los Esperamos A Todos En El Trapiche

Paulo

JORGE DAZA 01-12-2006 17:07:27

Cita:

Empezado por NicoD

Saludos

por carretera el sol a la costa sales en malloco y esperas en el peaje que lleguen mas jeep y los sigues ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:18:28.