Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-09-2006, 20:40:27   #31
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
karlitroz
preguntale a domingo medina con que motor corria su viejo en el suzuki (estoy casi seguro que era toyota)andava muy fuerte ese jeep y el motor estaba standart,creo que despues le metieron perros .
lo otro,en ese tiempo los 4 cilindros hacian menos tiempo que los v8 ( solo en las pistas de barro,porque en serena y en viña en los circuitos de arena los v8 mandaban)esto se va a prestar para discusiones,pero cuando karlitroz tenga los videos antiguos vamos a ver bien (antes no aleguen)
saludos
como va cumpa, los 4 cil que buena no pense que anduvieran mas fuerte que los otros, efectivamente el ex motor del ex suzuki era toyota pero era como 1600 o 1800 como me contaba domingo padre....oye porsiaca ya tengo un par de videos, estoy tramitando otros para hacer un buen dvd, ya que en realidad es "un video y medio" el que me pasaron porque la mitad (y la parte mas buena) de uno sale super mala la cinta, pero lo importante es que ya estan y vamos a hacer algo weno, slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 22:37:56   #32
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Qué??? donde o quién tierne un 4Y con esa potencia? Andrés Fernandez preparaba varios motores para Jeep Fun Race, y nunca le pudo sacar más de 140 hp a uno de esos motores, con todos los trucos posibles, y un Rocky (el de Carlos Marín, cera kit) literalmente volaba porque le pusieron un motor Nissan twin cam preparado a mango con 2 carburadores Weber y ese motor tenía 200 hp a 8000 rpm en el banco de prueba, así que por favor dime quien tiene un 4Y que haya llegado a los 300 hp
a "bien preparado" me refiero usar sobrealimentacion, eso tambien esta permitido. ;-)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:16.