TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   motor 4y preparado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27372)

KARLITROZ POZO 01-09-2006 15:45:39

motor 4y preparado

estimados, un motor 4Y preparado podrá andar FUERTE?.... me refiero asi a "que bruto que fuerte", si, de esa misma forma... me venden un bicho con motor 4y preparado y necesito saber que hacer, slds

DTR 01-09-2006 16:03:25

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
estimados, un motor 4Y preparado podrá andar FUERTE?.... me refiero asi a "que bruto que fuerte", si, de esa misma forma... me venden un bicho con motor 4y preparado y necesito saber que hacer, slds

holas...define"que bruto que fuerte "

Lo que te puedo decir es que he visto un 4y montado en un CJ-3 y el cambio es fenomenal (y no porque el motor del Jeep este malo, si no por lo bueno del 4y)...imagino que preparado debe volar , ademas de ser un motor de probada calidad.....
Lo vi tirar un TLc descapotado...y los que lo vieron en las dunas/playa deberan comentar lo mismo...

altamente recomendable !
sl2

RoNdrigo Pastén 01-09-2006 16:12:24

depende QUIEN lo haya preparado y COMO lo haya preparado.
Un 4y bien preparado puede pasar facilmente los 300 Hp.
Pero una preparacion asi no vale menos de 3 o 4 millones de pesos.
Una buena preparacion basica debe estar sobre el millon y medio.

vodska 01-09-2006 16:39:48

disculpen que me cuelgue del post pero alguien tiene las spect del motor(cilindrada-bore-stroke-relacion de comprecion- n de valvulas-curvas de hp y torque-etc..)

de antemano gracias

Hernan Iriarte 01-09-2006 16:43:19

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO

Si queri power ponle de un 2rz o mejor un 3vz con las cajas toy y no gastay millones pichicatenado un motor carburado :no:

KARLITROZ POZO 01-09-2006 19:29:09

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Si queri power ponle de un 2rz o mejor un 3vz con las cajas toy y no gastay millones pichicatenado un motor carburado :no:

Hola Hernan, no es eso de que este viendo un 4y solo, es simplemente que es un motor ya puesto que lo prepararon en argentina, bajo los mismos estandares de preparacion de los gringos en principios de los 90... tiene la culata completamente preparada, carburador, encendido (MSD) y otros... no es que quiera ponerselo a algun jeep, es que viene instalado en una cosa que me venden andando llegar y darle, por eso es la pregunta :razz:

KARLITROZ POZO 01-09-2006 19:31:25

Cita:

Empezado por DTR
holas...define"que bruto que fuerte "

DEFINICION:

"que bruto que fuerte": dicese del vehiculo en cuestión corriendo en algun tipo de pista similar a las de fun race, con caracteristicas tales que ande mas fuerte que un samuka con motor baleno y estandar de transmision y suspension. :rasta:

RoNdrigo Pastén 01-09-2006 21:49:46

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte

:no:

uno que aun no ha visto los fiat 125 con 300 Hp que preparan en argentina... :escritor:

cristianz 01-09-2006 21:51:58

Yo creo que lo mejor es que pruebes la maquina como tu nomás sabes hacerlo y sacar tus propias conclusiones. De por sí el 4Y hace volar los rocky con neumas originales.

saludos

KARLITROZ POZO 02-09-2006 21:13:19

Cita:

Empezado por Cristian Z.
Yo creo que lo mejor es que pruebes la maquina como tu nomás sabes hacerlo y sacar tus propias conclusiones. De por sí el 4Y hace volar los rocky con neumas originales.

saludos

Gracias, creo que es lo mas indicado,tienes razón... voy a probar la maquina y luego de eso vere si conviene desembolsar el dinero para despertar a ese dinosaurio

slds :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57:49.