![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
laaaaaa, cagó.... realmente la cagó, preciosa la toyota, mis felicitaciones.. exelente el trabajo....
lo que no entiendo es si estás moviendo con el drivetrain original esos 37 o instalaste alguna reducción?, cambio e motor?.... y si no, los mueve bien? felicitaciones por el proyecto, muy bien logrado saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por el momento esta con la reduccion original 4.88 y motor 4Y, se que va a quedar chanchita por el momento (aun no se mueve por si sola por lo que no la he probado), pero no quiero pensar aun en reducir coronas porque lo mas seguro es que vamos a estrujar por muy corto tiempo el 4Y Y de ahi vamos a saltar a un buen V8 o algun otro motor de mayor potencia que aun esta por definir. Quedan muchas cosas por comprar e instalar a futuro pero por lo menos ya tiene forma el proyecto :) P.D: Esta cuadradita ;-) , lo que pasa es que me fije que al sacar las fotos, el capot estaba mal cerrado ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Salutes, Francisco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Parece que con la nueva toyo, ni te acuerdas del nissan...jajaja!
Congrats!! excelente camioneta....a ver si la probamos apenas salga! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
Teni que hacerle el upgrade tambien a la eñora, ahora teni que sacarle una fotito en la camio jajaja.
Avisai no ma cuando este lista ya que estamos en los jeep`s esperando ir a probarla |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Epa!!!!!! no habia visto este post, esta la raja la camioneta deberias tirarlo al post de proyectos.............. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |