![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Uff, en realidad es mejor no sumar, xq si lo comparas con el resto de los gastos de la casa, es un descriterio
![]() De venderlo, nose, por un lado le tengo cariño pero por otro me entretendria armarme un jeep nuevo.-
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
P.D. No es que quiera comprarlo , tambien es parte del hobby armarse el jeep paso a paso, y en eso estoy yo, aprendiendo y cagandola ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En realidad si a mi me pregunta un mortal si vendo mi carro le digo que no, por que a lo menos tendria que ser alguien del club o que estuviera en esto acá y esos ya nos conocemos. Alguein por allí siempre llega apreguntar, hey yo tengo uno igual, pero esta más bonito y tu te quedas .. ![]() " Si son buenas maquinas .. " y te vas .. 8) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ganandome los porotos amigo, uno que es nuevito tiene que salir a ganar experiencia y curriculum afuera, y si se puede plata, mejor aun :D Cita:
Asi que amigos, no mas discusion, y sigamos posteando cual sera el proximo invento para admirar ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|