![]() |
Por cuanto Dinero dicen "Bye" ??
Una pregunta que siempre me he preguntado es , si bién hemos invertido mucho tiempo y demasiado dinero (segun los amigos y la familia) en arreglar nuestros "orgullo y alegria 4x4": Por cuánto dinero dejarían ir su 4x4 ?? Cuanto es su valor de maercado estandar y cuanto creen que dirían "SI TE LO VENDO" (sin sacar nada) ?? :
Mi caso: -Valor de mercado , en pelota (estandar) = $ 2.750.000 -Valor "chao chao" = No menos de $ 8.000.000 :roll: :twisted: |
en realidad - y lo digo por experiencia propia - saldràs de todos modos pa atras, vendiendo un 4x4 muy modificado ...
economicamente no tiene ninguna gracia ... slds alfred |
Personalmente, yo pague $3.800.000 por mi jeep, y con todo lo que tiene ya llevo su buena plata.
-Multiple $100.000 -Neumaticos $400.000 -Llantas. $160.000 -Levante $80.000 + $50.000 -Snorkel $70.000 -Radio FM $200.000 -GPS $150.000 -Bloqueo trasero $350.000 -Gata Hi-Lift 60" $80.000 -Cinta de Tiro $45.000 -Polea Warn $60.000 Total $1.755.000 en un año. En reparaciones debo llevar un poco menos pero igual su buena plata, (Semi-ajuste, winche, radiador, bomba bencina, carburador, empaquetaduras y varios mas..) pero esto no se contempla. Hace un tiempo me paro un tipo en la calle que manejaba un Land Cruiser Prado y me pregunto si lo vendia, le dije que no jejeje Para este año se vienen mas modificaciones. -SPOA -Cambio de Coronas (4.56) -Neumaticos Mas grandes -Bloqueo delantero. -Posiblemente doble transfer. -Quien sabe que mas.. |
Cita:
|
Facundo , buen punto , hagan un report de la "barbaridad" de dinero que hemos gastado, yo personalmente llevo desde el 93 gastando :
-Body lift c/ mano obra ................... US$ 300 -Suspension lift c/ mano obra .......... US$ 600 -Set de paquetes resortes traseros .. US$ 200 -Llantas .......................................... US$ 600 -Neumaticos 35x 12.5 ...................... US$ 450 (los ultimos no mas) -Nerf Bars ...................................... US$ 150 -Placa delantera .............................. US$ 100 -Barra antivuelco Nissan .................. US$ 900 -Rancho 9000 con kit interno ............ US$ 600 -Bumper delantero, trasero y roll pan. US$ 350 -Flares Warn con pintura .................. US$ 300 -Malla trasera ................................. US$ 60 -Rotores de freno con pastillas ......... US$ 350 -Turbo, watercooler, tuberias ........... US$ 3.100 -Injeccion Holley ............................. US$ 900 -Encendido , bobina, cables .............. US$ 420 -Hood sccop 300ZX ......................... US$ 180 -Proteccion aluminio motor .............. US$ 150 -Multiple escape , escape ................. US$ 700 -Silanciador Hooker ......................... US$ 80 -Instrumentos Autometer ................. US$ 235 -Kit instrumentos blancos ................. US$ 100 -Volante y palanca Momo ................. US$ 200 -Equipo musica, subwoofers, amps, Monster cable .... US$ 1.500 -Alarma con interfase, vidrios electricos ..... US$ 300 -Sunroof electrico ............................ US$ 400 -Cubre pick up ................................ US$ 100 -Regulador presion combust. var. ..... US$ 150 -Mano de obra varias ....................... US$ 1.500 TOTAL ............................................ US$ 14.795 Eso me da como US$ 1.480 / año !!!! Chao, si quisiera recuperar la plata deberían pagarme mas de $ 13.000.000 .... hahaahahahahahahahahahah, es po eso que resolvi hace mucho tiempo quedarme con ella , como un clásico !! Se la dejaré a mis hijos. :lol: |
mmmmm, nose si políticamente me conviene publicar lo que he gastado en el Jeep..... :lol: :lol: :lol:
|
:? no has gastado tanto...conozco casos mucho peores, incluso algunos "críticos"... :roll:
|
Cita:
Además los casos "críticos" generalmente van acompañados de una cuenta corriente no crítica. :wink: |
Cita:
|
Cita:
Entonces le voy a decir a mi SRA, que Pato Castro encuentra que no he gastado mucho en mi Jeep, asique puedo seguir :lol: :lol: :lol: :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:31. |