![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS JORGE DAZA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUE BUENA ONDA RECORDAR ESE RAID YO TENIA EL ROCKY QUE RECUERDOS TAN BONITOS Y TANTOS AMIGOS QUE NO VEO HACE TANTO TIEMPO POR SAN ANTONIO YO ME ANOTO PARA EL RAID SIEMPRE QUE NO ALLAN COMPETENCIAS POR EL TEMA DE LOS AUSPICIADORES QUE ME EXIGEN CORRER .. SALUDOS A LOS JEEPEROS DE SAN ANTONIO Y ALREDEDORES ESPERO QUE NOS JUNTEMOS MUCHOS DEL TEAM CHILETRACK 4X4 PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS AL REDEDOR DE UNA PARRILLA ...
SALUDOS JORGE DAZA[/QUOTE] chiletrack ya no existe happy, don miguel, vaquero, baron rojo vendieron los jeep y el pancho se fue a vivir a españa |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
yo soy de alla del litueche y no a llovido nadao practicamente nada... y lo mas penk que esta lleno de letreros no 4x4 y no se puede entrar webean e incluso nosotros hemos entrado y que nos conocen ( mi abuelo deslinda con ese callegon que se llama quiñicabe) y webean un kilo ....
pero igual se podria pedir algun permiso pa entrar y asi evitar problemas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola maxsj410,
viste el post anterior? ojala que la ruta no vaya a ser interrumpida por vecinos muy quisquillosos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
bueno , entonces esperamos que tu nos confirmes el permiso..... jajaj.. trata de conseguirte permiso para ir a hacer una ruta.. y si eres de aya.. entonces creo que esta demas decir que eres el guia... salutes.. confirmanos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo ideal seria ir n auto y hacer la ruta a pie un dia mad max vamos en tu auto por el dia me conozco al reves y al derecho esos lados |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En una de esas también me animo. A ver como estamos para esa fecha. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Se ve bueno el paseito, vamos a anotarnos...
Lista preliminar: 1.- Ermitaño y Sitalily (Viña) Vitara 2.- Tsunami y Xime (Stgo) Nissan 3.- Oveja negra (santiago) 4.- Vikingo (San antonio) 5.- Sj410 (San antonio) 6.- Mad-Max (mas Mi grupo (8 Jeep) (SANTO DOMINGO) 7.-3rwin y J3ssy (santiago) 8.-Calvin y Cía. (Stgo) Gran Vitara 9.- Negro Daccarett (Stgo.) Hilux. (a ver si aperran otros de mi grupo) 10.- Cachorro 11.- Hugo Escobar (Stgo) Nissan Safari - Team Fenix 12.- Hugo Pereira (Stgo) Hilux - Team Fenix 13.- Mario Cerda (Stgo) Jeep CJ7 - Team Fenix 14.- Facundo Lozano (Lolol) TLC FJ60 Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿leyeron este post?: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24843
me dejó marcando ocupado En la arena no pasa eso... pero cuando salgamos a otros lugares les dejo planteada esta Idea: - Cada vez que salgamos, cada conductor podria llevar en su yip, una bolsita con cooperacion, para entregarla a los dueños o parceleros de los lugares donde pasemos. - Esto seria valido para los predios o las rutas dentro de caminos vecinales que sufren por el paso de los yip... - Asi nos hacemos buena fama y nos perdonarian pequeños deslices... - La cooperacion pueden ser alimentos no perecibles, ropa en muy buen estado para niños, Una parka de invierno, Un PC viejo o una impresora, pero funcionando tiquitaca, calculadoras con pila, juguetes pitucos que ya no se usan, un califont funcionando... etc, etc. Todo embalado muy bien para que se vea el respeto, pues no es limosna, es cooperacion de yiperos solidarios!!! A ver si lo vamos conversando... Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
upsss... tendremos que haberiguar bien primero.. talvez tengamos problemas en matanzas.. ya que a unos amigos les paso algo parecido.. ya que les rompian los caminos de acceso que tienen los lugareños..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|