Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-12-2003, 12:32:18   #31
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

[quote="explorer67"]no he visto todavía vehiculos de los pacos con defensas, y eso que todo los días veo hartos ( vean mi profile)[/quote]tenemos PITUTO!!!!!!!!!!!!!
yo veo esa explorer a cada rato :wink:

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 13:33:17   #32
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por explorer67
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por explorer67
no he visto todavía vehiculos de los pacos con defensas, y eso que todo los días veo hartos ( vean mi profile)
Eso no implica que la ley, que no la hacen ustedes, sea tan idiota que excluye a los autos de pacos o Carabineros (nunca he sabido si uno lo dice con respeto les molesta o no).

No se si leistes la ley, pero es clara en ese aspecto. Yo me preocupe de fotocopiar el diario Oficila en su momento.
ya está instaurado en el vocabulario nacional y en las circunstancia que tu lo dices no molesta para nada, otra cosa es cuando viene con "apellido"

No te preocupes... acá en el foro el "Apellido" se auto censura, así que solo aparecería "paco (%&#@) "

Respecto a lo de la ley, acepto que haya que respetarla... pero todos.

He visto montones de veces camionetas de carabineros o fuerzas armadas con defensas, autos a más de 120 km/h, casi siempre los pasajeros sin cinturón de seguridad, doblando sin señalizar, etc y eso me emputece... si yo estoy afecto a que me pasen un parte por eso, ellos son los primeros que deben respetarlo... por eso me encargo de que cada vez que veo un paco infringiendo la ley lo agarro para el leseo "diplomaticamente" y me encargo de dejarlo en ridículo frente a la gente que haya alrededor!!!

Se que estas son excepciones y lo más probable es que no todos los carabineros sean así... pero de que hay uniformados infractores de la ley... hay hartos!

Saludos

Mariano

CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO, :wink:

Quisiera aprovechar de aclarar que mis opiniones aqui son absolutamente personales, y mi idea en este foro es aprender de la experiencia del resto en cuanto a los 4x4, y si puedo poder aportar algunos conocimientos.

Saludos
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 13:38:31   #33
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por explorer67

CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO, :wink:

Quisiera aprovechar de aclarar que mis opiniones aqui son absolutamente personales, y mi idea en este foro es aprender de la experiencia del resto en cuanto a los 4x4, y si puedo poder aportar algunos conocimientos.

Saludos
Me parece exelente tu postura y tu apertura de mente. Estamos en un foro de 4x4 y hay que dejar de lado todo tipo de tendencias políticas, religiosas, laborales, etc.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 13:53:25   #34
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Me parece exelente tu postura y tu apertura de mente. Estamos en un foro de 4x4 y hay que dejar de lado todo tipo de tendencias políticas, religiosas, laborales, etc.

Saludos

Mariano
ESE ES TWISTEDANDES.COM, GRANDE!!!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 16:34:18   #35
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Que wena que tengamos un "paco" Jeepero :D , esto es lo que me gusta de los jeeperos, cuando una anda jeepeando, no importal el color politico, nivel social, etc... ahi todos somos iguales, si te ves en una situacion complicada o lo que sea, siempre vas a contar con el resto.
Bienvenido.. a TwistedAndes...

Retomando el tema, la semana pasada volviendo de Mendoza, antes de llegar a Los Andes, en un Reten, vi una camioneta de Carabineros Nuevecita, con una tremenda defensa cromada. en ese momento cuando la vi, me dio rabia que esa camioneta tubiera y ademas no le veo utilidad, pero ahora como dicen que en la ley esta estipulado que carabineros tenga, se entiende, pero todavia no entiendo para que la necesitan, las defensas son mas que nada por un tema estetico ya que jeepeando no sirve de mucho, a no ser que tengas el parachoque original y la defensa te proteja el parachoque.

Saludos
Facundo
Staff TA
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 20:36:48   #36
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por explorer67

Saludos
Me parece bien ! Probablemente aqui todos en el foro (con un interés en común) provengamos de distintas partes, hagamos diferentes cosas, tengamos muchas diferencias en política, religión y temas controversiales, pero lo importante es q seamos capaces de compartir nuestras experiencias y aprender. Hasta el momento creo q se ha logrado, por algo el exito de TA no?
  Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 23:12:55   #37
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

...por favor señores...no se dice PACO...se dice Carabinero...¿no es cierto amigo Explorer67?

Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2003, 07:14:56   #38
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
...por favor señores...no se dice PACO...se dice Carabinero...¿no es cierto amigo Explorer67?

:wink:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2003, 13:27:55   #39
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Oye explorer, tu q sabes mas de este tema... se supone q las defensas no pueden ser cambiadas de la original o no? o es por un máximo de alto y máximo de ancho :?:

A mi en la revisión técnica, no me la dieron y esta fue la razon: "Tu cambiaste el parachoques original, lo aumentaste, y eso no se puede". Pero q pasa si original un 4x4 viene con un parachoques grande :?:
  Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2003, 13:35:51   #40
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Oye explorer, tu q sabes mas de este tema... se supone q las defensas no pueden ser cambiadas de la original o no? o es por un máximo de alto y máximo de ancho :?:

A mi en la revisión técnica, no me la dieron y esta fue la razon: "Tu cambiaste el parachoques original, lo aumentaste, y eso no se puede". Pero q pasa si original un 4x4 viene con un parachoques grande :?:
jajaja, en ese caso, cagastes , jajajaja.... :D ...

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado