![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="explorer67"]no he visto todavía vehiculos de los pacos con defensas, y eso que todo los días veo hartos ( vean mi profile)[/quote]tenemos PITUTO!!!!!!!!!!!!!
yo veo esa explorer a cada rato :wink:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO, :wink: Quisiera aprovechar de aclarar que mis opiniones aqui son absolutamente personales, y mi idea en este foro es aprender de la experiencia del resto en cuanto a los 4x4, y si puedo poder aportar algunos conocimientos. Saludos |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Que wena que tengamos un "paco" Jeepero :D , esto es lo que me gusta de los jeeperos, cuando una anda jeepeando, no importal el color politico, nivel social, etc... ahi todos somos iguales, si te ves en una situacion complicada o lo que sea, siempre vas a contar con el resto.
Bienvenido.. a TwistedAndes... Retomando el tema, la semana pasada volviendo de Mendoza, antes de llegar a Los Andes, en un Reten, vi una camioneta de Carabineros Nuevecita, con una tremenda defensa cromada. en ese momento cuando la vi, me dio rabia que esa camioneta tubiera y ademas no le veo utilidad, pero ahora como dicen que en la ley esta estipulado que carabineros tenga, se entiende, pero todavia no entiendo para que la necesitan, las defensas son mas que nada por un tema estetico ya que jeepeando no sirve de mucho, a no ser que tengas el parachoque original y la defensa te proteja el parachoque. Saludos Facundo Staff TA |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...por favor señores...no se dice PACO...se dice Carabinero...¿no es cierto amigo Explorer67?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Guest
|
![]()
Oye explorer, tu q sabes mas de este tema... se supone q las defensas no pueden ser cambiadas de la original o no? o es por un máximo de alto y máximo de ancho :?:
A mi en la revisión técnica, no me la dieron y esta fue la razon: "Tu cambiaste el parachoques original, lo aumentaste, y eso no se puede". Pero q pasa si original un 4x4 viene con un parachoques grande :?: |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Articulo sobre levantar un 4x4 girando barras de torcion.. | Kronos | General 4WD | 6 | 18-08-2004 00:39:10 |
Hola, quisiera conocer vuestra opinion sobre este 4x4. | Yoryino | General 4WD | 22 | 22-06-2004 19:08:54 |
Necesito info sobre LUV V6 4x4 | Ajolote | General | 10 | 13-02-2004 14:45:13 |
opinion sobre evento 4x4 | juanjo gari | General | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |
Opiniones sobre paquetes v/s espirales | Gerardo Pini | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |